jueves, 15 de mayo de 2008

Comienza a doler la angustia

Ese dolor que siento en la garganta, donde está mi angustia.  Y es que nunca son lindas las despedidas.

Ayer comencé a dejar mis cosas de la casa, y me visitó Lilit trayéndome un regalo de despedida que me gustó mucho, es que muchas veces compartimos los gustos de olores, o será que yo siempre me compro los perfumes igualitos a los de ella después de olérselos! y eso me trajo muchos frasquitos con olor a té verde, es más ya me puse medio frasco hoy y me encanta. Y además me grabó muchos discos de música con sus canciones preferidas y es que esos regalos me gustan porque son en los que la persona no gasta plata sino tiempo, son como que los regalos detalles especiales.  Y ella que me dice que me los voy a olvidar: nada que ver.

Y es que con Lilit tenemos una larga historia 29 años juntas con peleas, llantos, risas, secretos, enojos, amistad, compras compulsivas, bailaches, consuelos, consejos, separaciones  pero cariño de verdad siempre. 

Siempre me decía que yo no necesitaba muchas amigas porque las tengo a ellas a mis chicas a las que no elegí en la vida (como se elige a las amigas), sino a las que la vida me dio de regalo al nacer, pero que si no me las habría dado yo seguro las habría elegido.

Yo las voy a extrañar mucho, pero la distancia es virtual porque por suerte vivimos en esta época y el skype es un sexo oral del bien hecho!

Las quiero Lilit, Ave Fénix y naricita de mono násico (se queda ese nombre hasta que lea esto y se haga un blog)

8 comentarios:

  1. Suerte y buenas vibras niña!
    SI SE PUEDE, SI SE PUEDE!
    Desde aca tambien en las mismas........

    ResponderEliminar
  2. Creo que todos los acmbios grandes y fuertes en la vida son asi, Yo también he pasado por circunstancias iguales, hace algunos años con solo 20 años de edad decidí irme a estudiar a otro país, dejándolo todo en Ecuador, esa fue una desición bien fuerte y sinembargo me arriesgue a tomarla, dice por ahi que el que no arriesga no gana ni pierde nada!
    Aveces este tipo de cosas nos pasan y aunque lei por ahi que eres atea, entonces tómalo como algo que es bueno para tu vida, y claro que la angustia por lo que vendrá siempre estará presente pero creo que eso es normal.
    Yo soy católica (pero no prácticante, la iglesia catolica me ha dejado mucho que pensar) y creo que el cambio en tu vida es una prueba que Dios tiene para tu vida, él tiene algo mejor para tí!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta leer tus ideas absurdas, estas linkeada en mi mundo bloguero! ;D

    ResponderEliminar
  4. gringuita, muchas gracias!!

    au pair gracias por el link, y yo estoy más que lista para empezar de nuevo, me hace como que rejuvenecer.

    ResponderEliminar
  5. Hola me acabo de leer todos tus post , que no habia poddido leer , estoy de vacaciones por Barcelona.

    Te re entiendo esos sentimientos, pero cuando estes en tu nueva casa tendras tantas cosas por hacer , que esperemos te ayude un poco.

    A mime costo, pero como tu me gustan los cambios y preparada siempre, asi en el camino a veces me queje jaja.

    Suerte otra vez!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Karla por tus visitas!!! tus comentarios!!! y cuando pones el blog otra vez, así como para saber más de ti???

    ResponderEliminar
  7. me hiciste llorar
    recién hoy leí tu blog y se me fueron las lagrimitas
    mmmm
    creo que por ahora prefiero no pensar en tu viaje

    ResponderEliminar
  8. mejor lloremos juntas con la película prometida. Se llevaron el DVD así que tendrá que ser en tu casa...mmm podemos repetir una de esas noches de chicas en las que dormimos incomodísimas en una cama!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!