miércoles, 23 de enero de 2013

No naci para ser expectadora.

No me importa ser el centro de atencion, ni ser presidenta de la clase, no me interesa tener poder sobre otros, o ser jefa, eso en realidad nunca ha sido lo mio.

Pero yo no naci para ser expectadora.  Cuando llego a un lugar nuevo, a un trabajo nuevo, clase nueva, me gusta ser parte de esto pero intento aportar algo. Tengo mi forma de hacer las cosas, puedo ser encantadora y hasta pareceria que mis habilidades sociales son excelentes... no puedo hablar con todos, pero puedo hablar y reirme con muchos.

Cuando voy a algun lugar de alguna forma siento que lo transformo... no se si es bueno o malo... solo pasa asi. En el trabajo, empezamos  a hacer las cosas en algo diferente, llego a una clase y cambia en algo la dinamica, yo aporto, yo doy mi tiempo, yo me entrego.

Generalmente todo fluye bien, porque no soy una persona que impone algo... otras veces como en mi clase de conversacion en ingles... soy expulsada!

Nunca he sentido que ser asi es un problema, ni me he percatado que deberia dejar de ser asi.... creo que es parte de mi escencia, es lo que soy.  Mis nuevas amigas asiaticas dicen que les alegro solo al verme! eso para mi es un super piropo.


2 comentarios:

  1. te expulsaron??? por que??? no puedo creerlo... a mi me parece que esa es una de tus cualidades...a mi me encanta ese rasgo tuyo. Tal vez, el problema es de otros u otras que por alguna razón no les cuadro bien eso. No cuadrar como somos en algún lugar o momento no es razón para dejar de ser como somos, así uno va encontrando donde sí es nuestro lugar y donde no, sobretodo con la buena intención que yo sé que tu tienes (de verdad tu no te impones, ni mandas ni eres autoritaria para que sea objetivamente un rasgo negativo)...No cambies Nadialinda así eres muy linda...así nos alegras a todas tus amigas no solo a tus nuevas amigas asiáticas.

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre me he sentido diferente, ni mejor ni peor que nadie, solo diferente, pero para mi ya es normal jajaja Venía a dejarte este comentario para decirte que te envié un mail, por las dudas y va a parar a la casilla de SPAM.

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!