viernes, 18 de enero de 2013

No estaba muerta, ni estaba de parranda

(sin ninguna tilde, ni signos al inicio)

Que ha pasado conmigo y mi querido blog? Tengo alguna buena excusa?

Han pasado varias cosas que me han hecho mucho mas dificil el escribir y vivir en mi mundo virtual... pero tampoco puse demasiado esfuerzo en escribir aqui.  Me arrepiento? si! Puedo hacer algo al respecto? No! Asi que PARO DE SUFRIR!

Los cambios de pais son complicados, los hijos preadolescentes son intensos, la humedad que destruye DESRUYE todo me enoja! mi computadora que esta muriendo, me mata!

La vida en las Filipinas es extrana, creo que la calma de la gente en combinacion con los frecuentes tifones son un resumen medio tonto pero certero de lo que es vivir aqui: no pasa nada y pasa todo!

Pero de mis multiples quejas y alegrias de la vida de expatriada escribire en el otro blog.

Por lo pronto: QUE EN EL 2013 TRAIGA MUCHA VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!