miércoles, 24 de octubre de 2012

Cumpliendo un sueño antiguo

Yo tengo movimientos torpes, no sé si porque cuando entré a la adolescencia mis brazos crecieron tanto que las manos rozaban las rodillas y al parecer mi cuerpo si quedó un poco extraño.. porque soy muy poco agraciada en mis movimientos.

Sin embargo me encanta bailar, disfrutaba mucho de jugar basket, en realidad de cosas con movimiento, me gusta. Hay tantas cosas que habría querido aprender y que no pude, por falta de dinero, tiempo o maestro no lo he logrado hacer.

Ahora tomé la primera clase de algo que siempre he querido aprender: A JUGAR TENIS! algo tan simple... pero nadie en mi familia jugaba Tenis y ha tenido un encanto particular para mi, desde el short con mini, la sonido de la raqueta cuando pega la bola y yo lo veo super entretenido. No tengo idea de las reglas ni puedo ver un partido de tenis, lo que yo quiero es jugar.

El lunes fue mi primera clase, qué nervios!, ¿comenté que soy muy torpe? El profesor no podía ser más amable y no paró de alentarme toda la clase... me encantó y sentí que podía hacerlo... qué emoción! aún podría  hacer otras cosas que siempre he querido, ¿por qué no?

4 comentarios:

  1. Jajajaja que linda eres!!!!!!!!!!!!!!!!!! me das una ternura y me alegro que te gusta el Tenis, a mi me encanta y puedo quedrme horas viendo un partido :P

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Pero por supuesto que sí!!! Sí yo después de más de 20 años volví a bailar ballet (bueno, lo de volví es casi una mentira: ahora es que lo aprendo, antes apenas medio brinqué) ;)

    ResponderEliminar
  3. Que legal!!
    Well done you :)
    I wish I could be more like you, you have the courage do go after things you like..

    Miss you and your lovely smile.
    xx

    ResponderEliminar
  4. que bacan!! dele ahí para que cuando vengas le retes al Martín a un partidito jeje te quieroooooo

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!