sábado, 1 de septiembre de 2012

Electric burn

Creo que es uno de los terrores de los padre es el pensar que nuestros pequeños pueden resultar heridos y es una pesadilla para mi pensar sobre quemaduras con combustibles, en la cocina o descargas eléctricas.

El miércoles la Constanza sufrió una quemadura por electricidad. Un cable de una lampara se rompió y su mano se lastimo.  Esta quemada, un dedo con una quemadura mas grave y los otros con ampollas.  Después de ir al hospital, empece a cuestionar que tengo que cambiar en mi casa y en nuestra forma de vida para minimizar la posibilidad de estos accidentes.... Leer wiki!  POR QUE NO TRAJE MEBO!!! (cremamaravillaparalasquemaduras)

Por el momento mi pequeña tiene que tomar antibiótico, dejar que le limpie su manito tres veces al día y esperar con ansias poder volver a usar su mano!

4 comentarios:

  1. Uy Dios mio Nadia que pena!!! estas cosas se salen de las manos a veces, me alegro saber que está bien la pequenia Constanza!!
    Besos
    Ps. QUe pasó con el temblor en Filipinas!! cuentame

    ResponderEliminar
  2. Qué triste leer lo que ha pasado y que penita ver la mano de tu hija. Qué valientes les toca ser a los niños y me puedo imaginar cómo se te apreta el corazón cada que la ves con el maletar. Un besito fresquito a tu guagüita.
    Abrazo a los 4.

    ResponderEliminar
  3. Nadialinda te he pensado!! solo me conecte para saber de ti...por algo te senti...besos y abrazos a la Cons. Que mejore prontito...
    que dificil es verles con dolor...muchos abrazos mimosos a ti querida!

    ResponderEliminar
  4. ay no!!! no no no no, me muero de la tristeza!!! Vengo a ver que ha pasado por aca, despues de taaaaanto tiempo y lo primero que veo es esta foto! Pobre bebe! chiquita mia!!! (que ya no debe ser tan chiquita) Espero que este mucho mejor, Nadia y tu tambien, porque me imagino que tu angustia debe ser igual de terrible que la quemadura! :(

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!