lunes, 27 de agosto de 2012

Mis claves

Dejo por un momento el monotema filipino para plasmar con letras mi felicidad por haber encontrado el sistema que me funciona perfectamente con esto de las cien mil claves en la vida ciber.

Se necesita clave para todo y no me gusta poner la misma clave en todo, pero tampoco puedo poner una clave diferente a cada cosa.... como me acordaría.


Hasta que vi en Creative Live, una clase con Tamara Lackey! Primero que todo. Si te gusta la fotografía y quieres aprender mucho... CREATIVE LIVE es el lugar, me encanta!!!!

Esa clase no era de fotografía, pero sí de organizarse en la vida... gracias a ella encontre Evernote que es una aplicación gratuita para hacer listas y acordarse de todas las cosas y que se sincroniza con el teléfono, la compu y todos los aparatos que tengas... estoy aprendiendo a utilizarla y está super cool, adios a mis listas de papelitos que se me perdían siemrpe!


Y otra buena idea fue la de las claves: COMO HACER CLAVES PARA TODO Y NUNCA OLVIDARSE! muy simple.

Escoges un tema central, con una mayúscula y un número (porque siempre piden algo así!) escoger algo que tenga algún significado para ti.

por ejemplo: NikonD7

Después poner dos letras según el lugar en el que uses esa clave, las dos letras pueden ser las dos primeras letras del sitio, o las letras de la abreviación. Por ejemplo:

Gmail: NikonD7gm
Facebook: NikonD7fb
Twitter: NikonD7tw

De esta forma uno no se tiene que acordar de nada! y cada sitio tiene su propia clave.

ME HA FUNCIONADO SUPER BIEN!!!

y a ustedes les late este sistema?

4 comentarios:

  1. Sos una genia!!!!! Así de simple!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Gracias!!! Me parece interesantísimo. Voy a salir de actividades varias para revisar Creative Live con calma. En cuanto a las claves, pues también trataré de ponerla en práctica... si recuerdo todo lo que tengo con claves por ahí. El mundo actual está tan "asegurado" que realmente la vida se vuelve un caos.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Si demasiadas claves para todo.... Me aburre... Anímate a ver las clases de creative Live

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!