martes, 8 de noviembre de 2011

Primer día de escuela

Yo no pensaba mandar a la Constanza a la guardería. Pensaba quedarme con ella hasta que sea más grande y le toque ir al jardín infantil. No, no tengo trabajo nuevo, pero creo que ella necesitaba algo así. Aquí no hay grupos de juegos para jugar con juguetes nuevos, interactuar con más gente y estar en otro lugar.

Además necesito un poco de tiempo para hacer cosas mías y cuando estoy con ella es más difícil organizarme y menos ahora que no tengo ayuda en la casa todos los días.

No quería nada formal ni una escuela muy escuela. Quería un lugar amable, pequeño, con pocos niños y no muy lejos.

Me recomendaron una escuelita, (tomé con pinzas la recomendación), pero en realidad me gustó mucho. Fuimos dos veces juntas y a ella parecía gustarle también. Hoy fue su primer día. Me quedé todo el día en la escuela (de 9 a 12), pero después de la clase de música la dejé en su clase y ella muy tranquila se quedó.... al final no quería irse, demasiada novedad!

Va a ir dos días a la semana, 3 horas cada día. Yo la voy a ir a dejar y retirar.... vamos a ver cómo nos va. Es como el inicio de una nueva etapa. El día que deje de usar pañal dejará de ser mi bebé, para ser mi niña.... qué rapido pasa el tiempo!

2 comentarios:

  1. Wow! Pasa corriendo. ¿A qué horas crecen tan ligero? Creo que nos deberían avisar mucho, mucho más eso, porque en la práctica, por más que nos lo digan, no lo sabemos. Sólo cuando lo vives de verdad te das cuenta de que es cierto. Aún tengo mi idea de Constanza bebecita. Casi que ni me imagino que pueda caminar sola. ;)

    ResponderEliminar
  2. Uno se da cuenta de lo rapido que pasa el tiempo cuando ve las fotos de hace un anio, y las compara con la silueta al frente :0
    Con muchas ganas de leerte mas y saber como ha sido el cambio de pais, y de vida ;)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!