lunes, 31 de octubre de 2011

Octubre, el inicio.

Este mes ha sido especial, muy especial. Terminé algo! soy pésima para terminar las cosas. Terminé el curso de photoshop sin huir. Me siento orgullosa de mi :).

Me compré una cámara de fotos que espero con ansias. Probablemente el próximo mes la podré tener en mis manos :)

Estoy inspirada, contenta, tranquila. Tengo planes, soy positiva, voy a estar bien, me repito esto muchas veces y de a poco me creo mis palabras. Yo siempre hago que las cosas sucedan soy un poco obsesiva y es mi forma de lograr lo que quiero.





me compré la cámara de fotos.....

1 comentario:

  1. ¡Bien! Yo también quiero comprarme una, pero aún no tengo el dinero para comprarme la que quiero... esperemos.
    ;P
    (Y espero tus fotos...)
    Un beso.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!