sábado, 26 de marzo de 2011

Los zapatos

Mis pies y mis zapatos

En mi lista de las 100 cosas que quiero hacer este año, estaba esta de tomar una foto de mis zapatos. Yo estoy intentando vivir de forma simple, con pocas cosas. Lamentablemente tengo una terrible debilidad por mis pies! me gustan las medias y los zapatos más!  y como el pie ya no me crece (bueno me creció un poquito en el último embarazo), los zapatos me duran mucho tiempo. Antes de irme vendí casi todos los que tenía y el último tiempo que mi hermana estuvo conmigo, me ayudó a reempezar mi colección :)

Con el tiempo mis gustos en zapatos han cambiado, pero lo que sigue es el gusto por el color! Me encantan los zapatos rojos, que tengan correas, que sean cómodos, de cuero o de tela, no me gustan los zapatos sintéticos (excepto para botas para lluvia o estilo crocs). Me gustan los zapatos de buena calidad que me duren mucho tiempo y que no me lastimen los pies...

Me cambio de zapatos todos los días y trato de mantenerlos en buen estado.

La foto está inspirada en una preciosa que se tomó Julia con sus adorados zapatos!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Me encanta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien. Los zapatos esconden sus historias, yo he tomado un par de los mios para publicarlas, y estas tuyas me han dado ganas de seguir con la tradicion!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. Que guayyyyyy!!!! mi gran debilidad son los zapatos, os copiaré la idea, se tan lindos :))))

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!