domingo, 20 de marzo de 2011

Diferentes formas de criar niños

Ayer me entristecí mucho cuando escuchaba a padres y sus dramas con sus pequeños hijos. Las historias  giran en lo poco que duermen ó comen y la escuela. Los padres, creo, queremos lo que nos parece mejor para nuestros hijos... pero no estoy tan segura si todas las veces lo que nos parece mejor es igual a lo que es mejor para ellos.

Escuché historias que me parecían de terror de escuelas donde repiten el prekinder porque los niños no "se han igualado", de el terrible estrés y presión por ser bilingües cueste lo que cueste.... y lo más triste y que me tiene consternada es el uso de Ritalin en los niños... por qué quieren los padres drogar a sus hijos tan fácilmente? yo sé que ellos están preocupados..... pero no sé por qué... es la escuela la que dice que los niños están mal? la gente de la escuela conoce más a sus hijos... no sé, estoy en shock. En la reunión no dije nada, creo que sólo abría los ojos y quería irme de ahí.

1 comentario:

  1. Creo que me habría sentido igual. Y que habría salido corriendo si era un colegio "a considerar". Definitivamente eso es no andar al ritmo de los pequeños. Aghhh

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!