martes, 25 de enero de 2011

Despidiéndome de la isla


Habernos mudado de casa ha sido una de las mejores formas de despedirme de esta isla. Estoy disfrutando a plenitud algunas de las cosas que más me han gustado de vivir aquí. La Inglaterra que yo viví es la de un pueblo universitario, cerca del mar, con agua en muchas partes y con gente a la que le gusta caminar en la naturaleza. 

Con mi pequeña hija podemos salir por las mañanas a caminar, nos acercamos a la laguna donde hay muchos patos y nos cruzamos en el camino con muchos perros y sus dueños, los perros aquí no ladran a lo que yo aún no me acostumbro. 

Las dos vamos con nuestras botas de plástico para no mojarnos los pies, saltar en los charcos y caminar cómodamente.

Cuando ella toma su siesta puedo tomar un té mirando a través de la ventana el verde césped, los árboles sin hojas, el cielo azul, los conejos y los pájaros. Para mí es idílico y no me hace la despedida más fácil.

9 comentarios:

  1. Te entiendo...yo todavía extraño a veces Londres, sobre todo cuando se topa uno con este caos latinoamericano, jajajja, aunque también tiene sus encantos! Yo lo que no cambio de estar en mi ciudad es que los niños no son sólo míos, hay más gente realmente interesada en ellos y así tengo tiempo de relajarme un poquito más, más tiempo para mí mientras la familia los disfruta!

    ResponderEliminar
  2. Adriana ese es un punto super importante, qué extraño compartir mis hijos con toda mi familia... TODA es mucha gente!!! creo que eso va a darnos mucha alegría!

    ResponderEliminar
  3. Te volvés a tu país? :(

    Por otra parte, ahora que lo mencionás, es cierto, acá los perros no ladran!

    ResponderEliminar
  4. que curioso lo que dices de los perros :)

    Yo en cambio no me acostumbro a que en Alemania los carros no pitan!

    Cada vez que voy todo parece ser parte de una película en MUTE.

    ResponderEliminar
  5. Las despedidas siempre son dificiles. Aprovecha el tiempo que te queda, despidete poco a poco. Se vienen tiempos diferentes, con sus ventajas y desventajas, pero asi es todo, no? Besos!

    ResponderEliminar
  6. Cuando te leo, me sabe a magia, realmente vives en un mundo de ensueños, o por lo menos eso siento yo, me encanta leerte y te extraño siempre que dejas tanto tiempo de escribir.
    Seguramente el cambio será fuerte, mas, siento que has dado pasos tan distintos desde que te fuiste que los cambios serán beneficiosos para todos ustedes, familia chica y familia grande.
    Disfruta todo en la vida, lo que vives es maravilloso.
    Mariposa

    ResponderEliminar
  7. Me imagino que no puede ser fácil, pero sin duda te permitirá tener recuerdos muy gratos en el futuro.
    De otro lado, la imagen de C. frente al lago está como para enmarcarla.
    Se acerca el día, así que continua disfrutando más y más.
    Un abrazo,
    A.

    ResponderEliminar
  8. Al fin regresé... y ahora te deseo a tí un feliz regreso mi querida! Suerte, suerte con la empacada que es lo que más cuesta... una quiere llevarse un trozo de todo! Te voy a extrañar, a pesar de que quizás en Quito te vea más seguido!! jeje
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Ay pero que bellas botas las de la niña!!!!!
    Acá los perros ladran si, pero no en las madrugadas como en Ecuador jeje

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!