jueves, 25 de noviembre de 2010

Cuando hay separaciones

Este año me separé de mi amiga Frida.

Ahora ya no me acuerdo bien ni por qué. Ella fue la mejor amiga que me pude encontrar en este lado del mundo, sentía que podía compartir muchas cosas a la vez que no había podido compartir con otras amigas. Muchas cosas que son importantes para mi. Podíamos hablar de bobadas, yo podía hablar de mis tristezas, podíamos hablar de cosas más importantes, yo me sentía muy cómoda con ella y pensaba que ella también conmigo... 

¿cambió todo por la llegada de mi bebé? El que ella no la quiera tocar me rompía el corazón.

Yo estaba muy contenta, quería verla muchas veces, pasar tiempo con ella... talvez demasiado tiempo para ella... trato de ver en qué me equivoqué... cuando existe una separación, las dos partes tienen algo que ver, yo no soy víctima ni asesina.

Entre estas y las otras dejamos de vernos, los maridos igual y los hijos también. Una separación familiar. Sentía mucho enojo, tristeza y enojo y tristeza. Pero el tiempo tiene eso en mi, borra muchos muchos detalles demasiado rápido, me quedan sentimientos, pero los detalles se me van, dejo que pase.

Hace unas semanas hicimos un intento de contacto pero no se concretó. Después ella me invitó a su casa y yo acepté, la cita era para hoy pero ayer la cancelamos en medio de un par de mensajes secos.

Ahora siento que la separación es un divorcio.

3 comentarios:

  1. ¡Qué extraño! Pero al menos dejas que las cosas pasen. La tristeza y el enojo deben expresarse, así que pienso que es natural y está bien que los hayas sentido. Y al mismo tiempo me parece maravilloso que olvides los detalles porque no seguirás alimentando esos sentimientos de tristeza y dolor. Pasa el tiempo, pasa todo. Y el mundo sigue andando. Es una pena, pero verás que en el camino tendrás recompensas.
    ;)

    ResponderEliminar
  2. Las separaciones familiares duelen mas que las personales...te mando abrazos muchos, te quiero mucho, les quiero mucho. animo a veces uno no entiende lo que nos pasa y el dolor nos rebela...pero dejar que las cosas y personas pasen por nuestra vida como deben pasar es importante para seguir nuestro camino, despues con el corazoncito consolado y la cabeza fria tal vez entiendas los porques o veas que fue mejor asi...tal vez tambien la vida va dando vueltas y se vuelvan a encontrar y vuelvan a sintonizar como antes...mantente abierta, asi duele menos tambien.
    Mas abrazos con mucho cariño

    ResponderEliminar
  3. :(:(:(
    Son de esas cosas que uno no se explica, son raras, extrañas... no se.
    Hace mucho no paso por aca Nadia, espero que los niños esten bien y que tu estes bien a pesar de estas situaciones tan "raras".
    Te mando un abrazo muy grande!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!