martes, 5 de octubre de 2010

Cambio de casa

Un día, sin anuncio previo, pusieron un cartel de SE VENDE en la casa que vivo. Me dio un plop en el corazón! y desde ese día me paso buscando un lugar para vivir por los meses que nos quedan en esta isla.... no puedo creer que ya se termina esta aventura.

Nosotros pagamos una renta creo yo que elevada, pero nuestra casa es amoblada, está ubicada en el lugar adecuado, está bien. Ahora todo este lío que hay aquí para pagar agencias inmobiliarias, una tarifa por cada adulto, y todo lo que cuesta cambiar los servicios a la nueva dirección, más garantía, alquiler extra etc., etc., lo pone todo difícil.

Estamos anclados en un área por la escuela de mi hijo, y para mi buena suerte el área es carísima!!!  Me paso sumando, restando, dividiendo, multiplicando, esta familia con un solo ingreso la tiene complicada. Mi hermana me recordaba hoy lo diferente que vivía en mi país!  pero tengo claro lo bueno y lo malo de cada lugar, y en este lugar el dinero  y la distancia que tengo con mi familia son los puntos grises.

Y yo que adoro cambiarme de casa, deshacerme de todo lo que no necesito, dejar todo y empezar otra vez... pero ahora se me hace tan difícil, no quiero ni pensar cuando ya tenga que volver!



6 comentarios:

  1. cada mudanza es como un nuevo inicio... será por lo distinto, el cambio, una nueva oportunidad de armar las cosas de otra manera y que también nos guste... claro que tambien implica costos no pensados...ojalá lo resuelvas bien.

    un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta empezar de nuevo, si por mi fuera, me cambiaria de casa todos los anios, y si pudiera, cada vez contrataria una empresa que me botara lo que que no uso y empacara e instalara lo que quede (solo lo necesario). Suerte,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  3. entiendo perfectamente lo que significa buscar un nuevo lugar donde vivir pero cuando menos te lo esperas aparece lo que buscabas...suerte! Y qué chevere saber que esta aventura (como tu la llamas) este llegando a su final, la proxima serà en Ecuador?

    ResponderEliminar
  4. ¿Así, sin más, sin avisar? ¿Y no hay una ley que no lo permita o que exija que se haga con antelación o yo qué sé?
    Hmmm
    NO suena grata la noticia, pero espero que tenga una vuelta de hoja positiva. Y que encuentres una casita buena, bonita y barata donde puedan ser muy felices los cuatro. Y que las cuentas den.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte con eso. Mis mejores vibras para ese cambio de casa, no queda más que seguirle!. Que encuentres la casita que más se adapte a sus necesidades. Ánimo!

    ResponderEliminar
  6. Ya sé que no lo parece pero cada cambio es una oportunidad de justamente cambiar algo, renovar, ya bien sabes porque siempre lo viviste así, ahora es cuestión de que pese a las preocupaciones, encuentres tu norte, te tranquilices y disfrutes de la emoción de esta situación, ojo , no estoy loca, ya pasé una mudanza justamente la semana pasada!!!!

    Cariños,

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!