domingo, 3 de octubre de 2010

oh my gooodneeesss!

Ha pasado taaaanto tiempo sin mi blog, bueno no es tanto pero siento como si así fuera. Cuando regreso de una separación del blog, no me queda otra cosa que esos aburridos resúmenes, que me sirven para acordarme de lo que me pasa en la vida:

  • La profesora es una enana de mierda. Enana y de mierda. Igual los puntos sobre las íes fueron puestos y espero que no se le ocurra decirle algo más al Bernardo.
  • Mi hermana me contó que unas chicas de la secundaria pasaron junto a mi cachorro y se codearon entre ellas diciendo.... viste QUÉ GUAPO!!! y es que sí, él es precioso!
  • Mi amiga Rommy se quedó en mi casa por dos semanas, vino embarazada y muy sonreída! ahora vive en Londres....ey!
  • De mi vida activa de madre de bebé he sacado un grupo de mamás que me toleran!!! me invitan a comer, charlar, jugar.... nos une la maternidad, las malas noches, experiencias, trucos, etc... todas somos latinas, pero todas no hablan español... así que nos comunicamos en inglés y una mezcla de italoportuñol interesante.
  • Mi hermana ya está dos meses aquí!..... no quiero que se vaya.

LA CONSTANZA TIENE 10 MESES Y CAMINA.... MÁS BIEN DICHO CORRE, CAMINA A LOS 10 MESES.... es super chiquitita, ay ay, se golpea, se levanta, ya no quiere gatear, no quiere que le de la mano, ella toma su camina y se va!!!

ay ay ay


y cierto.... empecé un curso de fotografía!


7 comentarios:

  1. Tienes razon, no se oi de ti hacia bastante ;)
    Victoria.

    ResponderEliminar
  2. 'De mi vida activa de madre de bebé he sacado un grupo de mamás que me toleran!' jajajajajajaja Nadia eres la mejor!!!! jajaja

    Todo, me gusta todooooo lo que está pasando por tu vida, y a la enana de mierda esa tenla bien controladita!!!

    A ver si me pasas el dato del curso de fotografía para hacerlo también!!!

    Me caes bien mujer!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno lo que esta pasando contigo. Me alegro por tí!

    Que rico que estes haciendo un curso de fotografía. Disfrútalo.

    Saludos a toda la familia pero en especial a la chiquitita de la casa.

    ResponderEliminar
  4. A ti no te gustarán tus resúmenes, pero a mí me encantan porque están llenos de noticias lindas. ¡No puedo creer que Constanza ya esté caminando! El tiempo vuela... y ella corre a su lado. Jjajaja. Me alegra muchísimo que estés con tu hermana y que tengas un grupo de carne y hueso de mamás. Si esos son los motivos para que no estés tan conectada, no importa. ;)
    Y yo, como las chicas, digo que B. es una preciosidad.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  5. Holla


    Me Disfruta su pagina, No se si tu disfrutas de Poker, jo ha visitado tu pagina para ayudes pero jo ha arranjado um bonus sin deposito de poker a http://www.espanol.pokersemdeposito.com/ para Ultimate Bet de 40$ gratis, ahora la question es que jo no sé que jugar No limit o Fixed Limit?.......no sé mucho de estrategia de Poker!
    Adios
    excusa mi horrible espanol!

    ResponderEliminar
  6. Nadialindaaa!!!
    si el Bernar ES precioso!!! jaja
    Constanza ya corre!! wow!! que vas a hacer...salio a ti! :P
    siempre lindo leerte amiga querida!
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!