jueves, 8 de julio de 2010

Pasaron los siete meses

y ella comenzo a gatear!!!

Yo ya lo veia venir, pero no queria que suceda, la veo aun tan pequenita!!! pero ella esta lista, es exploradora, cada dia mas rapida, me persigue, persigue a su hermano, busca nuevas cosas, el mundo ha cambiado para ella, es mas libre.

Poco a poco deja de ser mi pequena bebe! 

Aun estamos muy lejos de dormir toda la noche, pero con ella estoy mas alerta a sus mensajes, entiendo cuando tiene hambre y sueno, casi todas las noches la hago dormir a la misma hora, pero se despierta muchas veces, algunas para comer, otras para que la cargue un rato... en las primeras despertadas la vuelvo a poner en su cuna, despues ya la paso a dormir conmigo. 

Con la comida creo que vamos bien, le doy de comer con las manos, aveces le doy yo con la cuchara, si ella quiere abre la boca y come, si no quiere algo no hay manera, mueve la cara y listo! Seguimos con el pecho muchas veces al dia, ha tomado un poco de agua algunas veces. Le encanta la carne, saborea el cerdo con un placer unico, le gusta el yogurt natural, la avena con leche y pasas, los brocolis, se relame un durazno maduro, el queso, el pan...cada vez es mas habil para comer con las manos, pero si, hay que tener tiempo y despues limpiar todo lo que queda regado por todas partes. Verla disfrutar la comida es un placer.

Mi pequena! me la como a besos!

3 comentarios:

  1. Uno ve la foto de la bebita y no se acuerda de las noches y de toda la atencion que piden... Tu escribes: la acuesto varias veces en su cuna y despues la paso a mi cama, y uno piensa por que? pero ya me acuerdo como... jajaja!!!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda que está tu Constanza y también el Berna por su puesto. Sabes no nos "conocemos" en persona pero me alegrado ir "viendo" como crecen tus hijos. Además leyéndote me dan ganas de ser mamá. Seguro que se me meto en esa aventura, te pediré algunos consejos.

    Felicidades para la niña que desde ahora no dejará de explorar el mundo.

    Marcela

    ResponderEliminar
  3. ¡Está grandota e inmensísima! Y gateando desde ya. O_O
    Se crecen muy rápido... A mí, la verdad, me da nostalgia. Pero cada día es un goce, ¿verdad?
    Un besito para la pequeña,
    A.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!