domingo, 2 de mayo de 2010

Am I that awful?

monologo que le  pregunto a la chica de las ciencias sociales.

En la navidad pasada senti que la amistad con una persona a la que quiero y pienso que me quiere se resintio... en el momento racionalice mis sentimientos porque estaba yo recien parida, muy sencible mas de lo comun y ella ha sido mi amiga mucho tiempo. 

Hoy senti un golpe, mi corazon latio rapidamente, no sabia como reaccionar ella esta en mi pueblo y no planeaba verme. Me pregunto por que no quiere verme? Cuando una se casa las relaciones cambian de prioridad... algunas parejas logran no interferir en las relaciones anteriores de amistad, otras veces parece insalvable... es eso? o realmente nunca fuimos amigas? o la amistad era en el pasado, ahora hay otras amistades que imposibilitan la nuestra? 

Hace algun tiempo ya, con muchas lagrimas y dolor, en mi cabeza entro, creo, que en el amor y la amistad nada se puede forzar, que se quiere con las manos abiertas, porque el carino es como la gelatina, si aprietas mucho la mano se te escurre por los dedos si mantienes las manos suaves se mueve, evoluciona y se queda. La amistad y el amor es de dos... digo todo esto entro en mi cabeza... aveces aun apriento mucho la mano.... aprete mucho la mano?

4 comentarios:

  1. Solo dale tiempo a las cosas.. llegará el momento en que tengas la respuesta..

    ResponderEliminar
  2. me pareció muy acertado eso de la gelatina,....interesante...
    Pero en realiadad en la amistad también hay que darle tiempo al tiempo....llevalo con tranquilidad y bueno si son tan amigas no veo que haya nada de malo en preguntar!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he encontrado tu blog de casualidad, y esta reflexion me gusta, a veces cuando las personas se casan las amistades quedan de lado porque hay otras prioridades pero no solo por el matrimonio muchos factores influyen en eso, el trabajo , los niños yo tengo 2 y me falta tiempo , creo que eres de ecuador yo tambien lo soy , pero vivo en España , ahora estoy publicando algunas recetitas ecuatorianas por medio de un blog, pasate por el y veras la receta de las empanaditas que no te quedo bien , yo tambien soy inexperta mira http://cococonaromalatino.blogspot.com/

    un saludo y me he hecho tu seguidora ojala y podamos ser amigas

    ResponderEliminar
  4. Los amigos nunca se olvidan... en algún momento los relegué... que por el matrimonio... que por el trabajo.. cualquier pretexto es bueno.... puedo decir que luego me doy cuenta de la distancia generada y busco como recuperar la intimidad... espero nunca haber perdido la verdadera amistad... tu eres una gelatina de muy buena calidad...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!