viernes, 12 de febrero de 2010

Sleepover

En julio del año pasado invitaron al Bernardo a un cumpleaños en un lugar en el que "juegan con pistolas láser" por equipos. A él le encantó y desde esa fecha se le metió en la cabeza que eso quería por el cumpleaños! Yo detesto esa clase de juegos, no me gustan los juegos de pistolas, ni de guerra (excepto el Risk jajaja que es de estrategia!!) y pensé que hasta que llegue su cumpleaños él se iba a olvidar.

Me equivoqué, él quería que ahí sea su cumpleaños y punto! Yo le presentaba alternativas según yo más lindas pero no había manera. Después me puse a reflexionar que mi hijo nunca me pide nada y que si por su cumpleaños quiere eso pues no había más que hacer... hasta que un día mientras él y yo nos bañábamos, empecé a hablar del cumpleaños y por alguna razón él me dijo que le gustaría ir a ese lugar o un sleepover!! SÍÍÍ 

Así que esta semana invité a que se queden a dormir tres de sus amigos, los retiro de la escuela, los llevaré al parque a jugar, después les haré una pizza vegetariana y una para nosotros los omnívoros! una película con canguil (popcorn, palomitas de maíz, pochoclo) y ellos me imagino que destruirán el cuarto del Bernardo en una guerra de almohadas, dormirán tardísimo y serán felices. Los padres los retirarán mañana a las 10.  Estoy muy contenta con este cambio de planes! me encanta mi hijo!

3 comentarios:

  1. Que bueno que estén contentos los dos con la decisión. A mi me costó acostumbrarme a esto de los sleepovers. Yo en realidad cuando era chica nunca fuí a dormir donde mis amigas.

    Acá para todo hay sleepovers. Sobre todo cuando ya van creciendo, de todas maneras como soy media sobreprotectora (media... jajaja...) prefiero que las amigas de mis hijas vengan a mi casa. Mi chica-grande ha ido a dormir a donde unas cuantas amigas, pero siempre tengo que conocer a las familias bien, cosa que a ella le vuelve loca.

    Mi chica-chica solo ha dormido fuera de casa una vez, y son amigos bien, bien cercanos...

    Que disfruten de la celebración y espero ver fotitos. Un abrazo para el cumpleañero!

    ResponderEliminar
  2. Felix cumple pues
    que no te destruyan demasiado la casa y que la disfrutés mucho!
    Me encanta el plan

    ResponderEliminar
  3. Sobrevivimos al sleepover! los niños son tan bien portados!!! lindos, generosos, cariñosos entre ellos y con la bebé, le hacen sentir especial al cumpleañero guerra de almohadas hubo, el cuarto semi destrozado, pero en realidad lo arreglamos enseguida, durmieron a las 2 de la mañana, cansada por eso un poco! pero el hijo estaba feliz!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!