martes, 23 de febrero de 2010

Resumen noticioso semanal

 
La noticia titular es sin duda mi aniversario de maternidad que se traduce como el OCTAVO cumpleaños de mi Bernardo OCHO AÑOTES! El lunes 15 de su cumpleaños hice pastel de chocolate que es el que más o menos le gusta, invité a comer a algunos amigos con sus hijos. Él está grande, el domingo mientras yo dormía soñé en su cara tan grandote y no pude evitar el levantarme y acostarme junto a él.

En el sistema de educación de este país cada 7-8 semanas hay una o dos o casi tres semanas de vacaciones, cuando trabajan fuera de casa los dos padres me imagino que estas vacaciones no deben ser muy agradables! pero yo ahora tengo la suerte de poder compartir con él todas sus vacaciones y dedicarnos a hacer lo que más nos gusta: NADA!  bueno, aveces nos vamos al parque, vemos películas, él se queda uno o dos días en pijama eternamente, "baño de relajación" que es un baño de tina eternamente largo, un día se fue a dormir donde su amiga, pero la cumbre de estas vacaciones fue un viaje lindo, fuimos a una ciudad que ya habíamos ido el año pasado: Edimburgo! 

El cumpleañero se repitió el castillo que tanto le gustó la vez pasada y le cumplimos su deseo de ir a una de las típicas atracciones: Los Calabozos de Edimburgo y creo que lo disfrutó mucho... cumplimos mi deseo y subimos a una pequeña montaña desde donde se ve la ciudad. 

Definitivamente esta es una ciudad que me encanta, serán las montañas, será que no es una mega ciudad, tiene como 500.000 habitantes como para ir caminando y con niños, será que se ve el mar, el castillo es majestuoso ahí sobre inmensas rocas en la altura y además el cielo estuvo azul todos los días!!! Esta vez viajamos en tren y la hija  lo aguantó bien, en el regreso ya estábamos todos cansados ella obviamente también y lloró y se quejó la pequeña...y ahora tiene tres meses mi conejita!


13 comentarios:

  1. Sabes que lo que siento al leerte desde hace mucho tiempo? PAZ
    Que bueno sentirte así, que bueno que haya tanto amor a tu alrededor, porque eso debe ser. Mariposa

    ResponderEliminar
  2. Esa ciudad si debe ser hermosa. He leído de peliculas o series que hacen allí y pienso que por alguna razón será, no?
    Tu vida sigue transcurriendo y me alegra mucho que estes con tus hijitos. Ese tiempo es oro.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  3. No es justo doña Mariposa que no me deje saber nada de usted! Ay si me conocieras no te daría tanta paz, yo creo que soy una persona intensa media terrible angustiada, angustiante... pero aveces tengo buenos días!

    Chaula ay la ciudad y el país es lleno de historia, muchas personas que han marcado la historia de la humanidad nacieron ahí y sí se han filmado muchas películas, es una hermosa ciudad, me gusta más que Londres! ajjaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Edinburgh!!!

    Feliz cumple para el Bernardo y tu hija está hermosa!

    ResponderEliminar
  5. Que raro eso de las ciudades que te hacen sentir que podrías quedarte, que te sentís cómoda ahí.

    Que ricas vacaciones! Yo quiero pero sin el frío. Saquen vacas y te venís para Costa Rica!

    ResponderEliminar
  6. Alicia, sí es una liiinda ciudad!

    Nuria, así mismo es, me sentía como en casa! es amigable, fácil de orientarse debe ser que las montañas me orientan!! y claro el gran pero es el clima!!! Me encantaría ir a Costa Rica, ese es un destino seguro en mi vida!

    ResponderEliminar
  7. Que foto la de tus conejitos! tu muñeca esta más bella cada día!!!

    ResponderEliminar
  8. Aaay ya 3 meses!! y OCHO anios jejejej disfrútalos enormemente.
    Feliz Cumple al Berna y que cumpla muchos muchísimos mas.

    ResponderEliminar
  9. Sí Bek tan rápido pasa el tiempo!!!! gracias

    ResponderEliminar
  10. Qué rico vacaciones! y esa foto de los dos cachorros está hermosa!

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosos están los hermanos!!!. Se nota que son muy queridos. Felicidades para el cumpleañero y para los padres, especialmente a la madre que ese día trabajó para traerlo al mundo :).

    Marcela

    ResponderEliminar
  12. Querida Nadia, ¡¡yo conozco Edimburgo!! y me encontó Escocia!!
    Tengo un amigo allí. Fuimos compañeros en el colegio. Te hubiera dado su teléfono si fuera adivino.
    Cariños.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!