jueves, 25 de febrero de 2010

CSI Norwich

Como escribi antes, entraron a mi casa se robaron mi compu..... y el ipod, no se que mas!
Llamamos a la policia y en una hora llego un policia que nos hizo muchas preguntas, converso con nosotros y lleno la denuncia... y en eso llego la agente del CSI a tomar huellas de la escena.... informacion de grupos de apoyo para victimas del crimen, que donde vivo es muy seguro, que de estos robos hay solo uno al dia en la ciudad (me toco a mi), que los ladrones venderan mi compu en cerca de 50 libras.... MI MAC! que en una semana me visita para contarme como va el caso...

Entraron a mi casa... nos pusimos mal.

8 comentarios:

  1. Es que yo sigo anodadada de verdad! y tu casa es segura y todo o que hicieron o no sé es que como pudieron entrar.. para el ladrón nada es imposible.. pero el seguro te repondrá la compu y el ipod eso seguro! aunque tus documentos nadie te los devuelve :(

    ResponderEliminar
  2. Qué lástima, Nadia. Lo siento...

    ResponderEliminar
  3. Que pena, Nadia! Eso si que es horrible. A nosotros nos paso eso 3 veces en Quito y yo vivia aterrada.
    Y bueno, aunque es de poco consuelo cuando uno se encuentra en esta situacion, piensa que 1) que bueno que no estuvieron ustedes ahi! 2) las cosas son cosas y se reemplazan, es un fastidio al principio pero a la larga lo que va, regresa.

    Espero se encuentren bien todos. Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Ay Nadia! No lo puedo creer.... En todo caso, comparto con Magusita, las cosas son cosas y lo importante es que ustedes estén bien.

    Un abrazo gigante. Como está tu cachorro?

    ResponderEliminar
  5. Te entiendo! El anio pasado, en el otro departamento, nos paso lo mismo, alguien entro, se sento en el sofa, se comio unas semillas de girasol y dejo los restos, reprogramo el aire acondicionado y el control remoto (de ingles a chino), y no se pudo llevar nada porque no encontro nada, pero revolvio toda la casa. Nosotros cambiamos la cerradura, pero ya nunca nada volvio a ser igual.
    Un abrazo enorme!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Nadia, me da muchísma pena que les hayan robado y es feo el sentimiento de haber sido invadido.

    Mucho ánimo y tal vez el consuelo que queda es que por lo menos la polícia allá investiga el caso y me ha parecido interesante que haya grupo de apoyo para las víctimas.

    ResponderEliminar
  7. No puedo creer que te haya pasado eso!!!! que horror!! NO se que decirte, que sensacion de impotencia debes sentir.
    Que rabia!!!!!
    Ojala logren encontralos

    ResponderEliminar
  8. uffa, bueno... lo "positivo" es que a ustedes no les paso nada. Espero que no hayas tenido informacion muy delicada en la compu y que hayas tenido respaldo de lo que tenias archivado.

    Malditos desgraciados!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!