domingo, 6 de diciembre de 2009

Paseo

Los paseos con mi hija han sido limitados: al hospital cuando ella nació, al hospital cuando no se despertaba para comer por la ictericia y los papás se asustaron! y hoy por fin salió y no fue al hospital! 

Con la gripe del chancho en el aire que se junta con el invierno, yo quiero evitar lugares cerrados con mucha gente, el lugar del paseo elegido fue un parque donde la gente lleva a pasear a sus perros, es un lindo parque que tiene un río, hay muchos conejos, un café para nada bonito pero café en medio del parque cuenta! árboles lindos... un lindo parque. Hacía frío (pero no me puedo quejar, este otoño ha estado mucho más caliente que el del año pasado.... o será que me estoy acostumbrando), había viento, la pequeña hija iba tranquila en el coche, la madre se olvidó el gorrito, la hija estaba tranquila. Caminamos un rato, había viento pero sol... comimos en el café del parque, la hija dormitaba, la hija tomó teta, la hija comenzó a llorar, la mamá se quiso ir!!!  Estoy un poco aprehensiva con la hija, sólo tiene dos semanitas, es pequeñita, delicadita, hace frío, no estoy acostumbrada a este clima y menos con bebé...

El hijo me dice que antes él era el Sol y que ahora es Plutón!.... mi cachorro! el papá le dice que el sol soy yo, y que él es Júpiter y que eso no cambia jamás... el cachorro... mi mamá le hace cargar a la hermana y él dice que se siente Sol otra vez... pollito mío.


7 comentarios:

  1. Tu Bernardo es un SOL y un Universo. Que bonito! Ojalá tu nenita salga igual de filosófica y tierna :)
    Acá hace mucho frío. Te cree que no debe ser fácil salir en estos días.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Primero te felicito por Constanza. Como segunda cosa esto de tener hijos en estaciones frias es tenaz pero poco poco le vas perdiendo el miedo al frio y lo sacas mas pues ellos necesitan ese paseito. Mi hijo ya esta en los 9 meses y ahora no quiere salir pues quiere jugar todo el dia y ponerlo en su coche es un castigo je je.
    Un abrazo y disfruta mucho a Constanza que tu ya sabes lo rapido que crecen (mi hijo ya tiene 9 meses y parece ayer que lo tuve)

    ResponderEliminar
  3. Nadia vi en Facebook que ya nació Simón y como vi que posteaste en su blñog pasé a avisarte (no tengo tu correo)

    Esto fue lo que puso alguien (supongo que no Adriana NACIOOOOO SIMOOOOON, A LAS 1159AM, 3260 gramos.

    Y antes estaba este link que asumo lo subió el marido
    http://www.flickr.com/photos/carlosfpardo/4163057761/

    Besos antes de irme a dormir!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nuria!!!

    Sí Chaufa.. mucho frío??? aquí está semi decente! no me quejo tanto, claro tampoco salgo de mi casita entonces me quejo menos!

    Ay Mafalda, sólo espero el día en el que ya le saque de paseo, quiero que se vea más bebé menos recién nacida, ahora la veo tan delicada, tan chiquitita.... igual el miércoles me toca llevarla a un control médico! mmmm no voy tan feliz

    ResponderEliminar
  5. No te da sospechas que aqui, no tengan una expresion para "dar el aire" o "pasarse de frio"? pues yo decidi que si no existen esas frases en ingles no quiere decir que los males no existan. Yo no sacaba a las hijas cuando hacia viento, frio si, especialmente esos hermosos dias de sol helado que seguro que le llenaran los pulmones de aire fresquito. Ya tendras el plastico ese con el que forran los cochecitos para resguardarles de la lluvia. Y aprovecha porque como ahora son dos hijos los que tienes la Constanza va a tener que ir a recojer al hermanito en la escuela todos los dias, tal como mi segunda hija. Suerte y que bueno que mi velita funciono, la Constanza salio cuando ella quizo, viste? mmm, a mi tambien me hizo falta mi juguito de placenta con mora en el segundo parto: estos pueblos barbaros ya se les olvido todo! suerte!

    ResponderEliminar
  6. anònima eresssss ¿¿??

    ni quiero prnsar cuando tenga que ir a ver al hijo con la hija..... ayyy yo acostumbrada a no salir cuando llueve!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!