jueves, 10 de diciembre de 2009

Como ser mamá de bebé hace volar el tiempo

Si hago un resumen de cada día de las últimas dos semanas y media, se resumiría en pocas palabras:
seno al aire, blusa mojada, cambio de pañal, cambio de pañal, arrurrú arrurrú, bebé en el pecho, abrazar a bebé, besar a bebé, bañar a bebé, seno al aire, blusa mojada.....
de vez en cuando hay tiempo para semipeinarse, semibañarse.... y ojo que no cocino, aveces tiendo la cama, no voy a dejar al hijo a la escuela, ni lo retiro, paso en semi-pijama porque me visto, y después desisto, me saco la ropa y me meto a la cama, no estoy agotada, pero aún no tengo ganas de largas caminatas y menos con el pánico que tengo a cada estornudo.

El tiempo vuela, pongo la cabeza e la almohada y ya son las dos de la mañana, teta al aire.... la hija se demora en comer y en dormir, pongo la cabeza en la almohada y ya son las cinco o seis, teta al aire.... nos dormitamos un rato y así eternamente....

Por eso el día del cumpleaños el cheesecake quedó en deseo... me rendí y decidí que no quiero hacerlo todo, y que no importa no tener pastel para el cumpleaños.

Me celebraron como me gusta, rodeada de quien bien me quiere, con quienes puedo estar relajada y contenta. Mi amiga la detallista sin fin, se hizo un viaje desde Londres se declaró enferma y vino a conocer a la hija y a pasar conmigo en mi cumpleaños, le trajo a mi hijo uno de los mejores regalos que le han dado en su vida, por el que faltó al día siguiente a la escuela para poder jugar: navaja, binoculares,  brújula y linterna.... me regaló unos guantes negros perfectos, siempre estaba con ganas de comprarme unos de cuero y no me los compraba... ella acertó hasta en la talla!!!

Otra amiga me regaló unas botas rojas divinas! Otra amiga un collar hemoso hermoso, también me preparó una mezcla de harina tostada con muchas nueces que usan en su país (Marruecos) para las madres que están dando de lactar... Mi mamá y marido me regalaron una chompa.. y un sombrero negro hermoso!

Mi mamá hizo empanadas de viento que me encantan y lasaña, comí y bebí, soplé las velas en un pastel que el marido de la amiga trajo, tomé un poquito de un vino rosado rico, la hija es una santa, se aguantó estar rodeada de más gente y más ruido, de dormir a saltos y brincos... y el hijo me acompañó todo el día.

Gracias por los mensajes y los buenos deseos, empiezo mis 32 en estado de felicidad.

2 comentarios:

  1. Pero qué hermosa fue la celebración de tu cumpleaños!

    Es cierto, ni falta hizo el cheesecake, cuánta gente que te quiere, Nadia!

    ResponderEliminar
  2. Entre vos y Adriana con su post podrían hacerme desistir de buscar otro bebé, me recordaste eso de la blusa llena de leche!!!

    Que lindo cumpleaños y que bella colcha, me diste una idea hermosa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!