lunes, 16 de noviembre de 2009

A seis dias

Ayer no podia dormir, me quede leyendo un libro hasta las 3 de la manana. Me levante con los cables cruzados, un poco enojada, sin paciencia y el pobre hijo pago... lo que en otra ocasion habria sido arreglado de una forma mas tranquila termino en llanto de el y despues llanto mio, me senti tan mal, tan mal tan mal... estaba muy enojada conmigo.

Fui a retirarlo y converse con el, le perdi perdon por mi reaccion pero eso no me quita la tristeza... mi cachorro!  Me es dificil mantener la calma y detesto cuando pierdo el control, cuando la ira me nubla y no me retiro a tiempo para tranquilizarme.

Mi vida ahora la siento en un caos, sin hora de acostarse sin hora de levantarse, atrasada, corriendo, la tarde se hace noche y me confunde mas. No hacemos la lectura, no hacemos los ejercicios, donde se nos va el tiempo, que ha pasado... pensar que aun no tengo otra hija y aun asi estoy asi.

Ahora senti esa mezcla de terror, tristeza, ganas de quedarme en la cama eternamente, que me den algo para dormir y no despertarme, que me trague la tierra, fue profundo y extranamente me paso despues de despertarme, me senti mejor...

7 comentarios:

  1. uy me imagino que las hormonas locas provocan mucho de esto...pero tranquila chica...respira profundo, no hay mas que hacer. todo pasará, saldrá bien, tranquilidad.

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, respira respira.
    Al menos eres consciente de que el Cachorro está de por medio.
    Todo estará bien, lo se yo y tu lo sabes mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tranquila que solo es cuestion de tiempo, hiciste bien en dormir y descansar un poco, sobre todo no te sientas culpable, solo necesitas mirar las cosas con más calma.

    ánimo Nadia, todo seguirá bien, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Mi querida NadiaLinda,
    Ahora me paseo a diario por tu blog, esperando la buena noticia... y a veces las noticias no son tan buenas.
    Qué te puedo decir? Creo que a todos se nos van los pedales de vez en cuando, pero pocos somos capaces de reconocerlo y pedir perdón. Es una linda lección para todos. Y bueno, con la ansiedad de el parto que se aproxima se entiende!
    Con tu hija en brazos vas a ser aún mejor de lo que ya eres. Abracitos y hasta mañana...

    ResponderEliminar
  5. Ay Nadia, tenés que ser más benevola con vos y con el duende!

    No te pidás más allá de lo que puedes. Y norecordá que en 21 días ya no quedarán rastros de esas hormonas

    Un abrazo grande grande!

    ResponderEliminar
  6. Ximena, Chaufa si tengo que respirar respirar respirar

    Sambiruca, si tengo que aprender a tener calma

    Cusumba, eso mismo se van los pedales, a mi muy frecuentemente! sera que la hija trae calma?

    Ay Nuria, yo soy mi gran castigadora, no me perdono facilmente si soy dura con los demas conmigo soy de plomo, eso dime que me va a pasar, no puedo evitar llorar y sentirme muy triste

    ResponderEliminar
  7. MMMM, Nadia querida, respira amor, ya mismo pasa, y vas a tener en tus brazos una hermosa bebe, y a tu lado tu cachorro, y tu gente, calma, calma.
    Mariposa

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!