domingo, 15 de noviembre de 2009

A siete dias

El contador de la derecha dice eso, a siete dias del dia D. Siete dias. Yo aun siento que puedo un poco mas, pero el cuerpo se ve diferente, mi barriga no esta tan arriba, mi hija aun se mueve mucho y con fuerza, un amigo veterinario que me ve como a una vaca jajajaja dice que ya soy pura panza y que no paso de "manana" (cada dia que me ve dice eso!). Yo ayer por si las moscas compre el te y las galletas para las midwife jajajaja... digo que aun no estoy preparada, no tengo donde poner la ropa de la bebe! creo que al dia siguiente que solucione eso nacera mi hija.

Una amiga tenia lista una maleta con ropa del Bernardo para que el vaya a su casa el dia que nazca la hermana.... ayer ella me conto que el Bernardo quiere estar presente, asi que si se puede presente estara, el quiere ser el primero en ver a la hermana, le digo que de pronto no es posible pero que va a estar ahi cerquita si se puede si seguro!

En la familia politica esta decision de querer tener el parto en la casa ha sido motivo de conversaciones, por suerte no estoy ahi, igual se que no me dirian eso a mi... pero ellos esperan que me hagan cambiar de parecer, que como es posible.... yo me rio, acaso alguien me pregunto como parir a sus hijos? ni se me ocurriria pensar que cambien de parecer y no se hagan cesarea o den de lactar en lugar de leche de tarro... al final si te preguntan puedes dar tu opinion:   SI TE PREGUNTAN!!!

En fin... manana empieza la semana 39!

4 comentarios:

  1. jejeje "SI TE PREGUNTAN!!!".
    Buena estuvo. Realmente creo que tienes razón, nadie debe meterse a menos que se pida la opinión y a veces "ni ahi".
    Pues yo siento que será prontito, algo me dice que será mas que prontito. Cuidate mucho y no te preocupes tanto por lo que aún falta de arreglar, lo importante debe ser tu nena ahora.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Cómo pasa el tiempo de rápido... ya es horita de Constanza decida venir.


    te deseo un parto seguro al calor de tu casa y rodeada de tu familia cerca.
    te envió un cajón lleno de buenas vibras y bonitos pensamientos


    beso grandeeeeee

    ResponderEliminar
  3. Nacerá cuando deba nacer o quiera que nazca la mamá? con Demetra resultó la 2da. opción. En todo caso lo importante es que lo vivas de la forma que tu quieras, eres tu la que llevas dentro a Constanza así que la decisión es la tuya, el resto son sugerencias!!!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Chaulafanita... claro ahora es prontito, de ahora hasta dos semanas mas jajajaj... me gusta 21 de noviembre... sabado... sera??

    Icaro, viste que rapido pasa!!! muchas gracias, si todo va a ser bonito!!!

    Nathaly, como hiciste para que nazca cuando quiera la mama??? Yo tambien lo veo asi, el cuerpo es mio y mientras la hija este en mi cuerpo solo yo tengo la ultima palabra en como y donde quiero... gracias

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!