miércoles, 22 de julio de 2009

Terror

Cuando era adolescente después de las historias policiacas empecé con las historias de terror, uno de mis favoritos era "Historias para leer a plena luz" que son cerca de cuarenta relatos seleccionados por Alfred Hitchcock... buenísimos! no hay nada más miedoso que leer historias misteriosas... una se imagina todo, los sonidos, las voces, la escenografía ayyy....

Este tiempo he visto dos películas de suspenso de Hitchcock: Los pájaros y La soga.... qué magnífico director fue!

Se nota esos tintes geniales, con pocos recursos mantener una historia simple y lograr mantenerte cautivo, no importa que sepas quién es el asesino ese no es el punto, eso no importa, importa la historia.

2 comentarios:

  1. Uy! esas peliculas de Hitchcock son cosa seria!! ya no hay peliculas como esa. Las de 'terror' que hacen ahora en su mayoria son muy repetitivas, las mismas historias de siempre, nada original. Otras son twisted minded, como las del Director Tarantino, ese tipo nose que tiene en la cabeza, pero q imaginacion!

    ResponderEliminar
  2. no me gusta mucho nada de terror!!! DESPUES NO DUERMO JAJA, asi era de pequena, adolecente , dormia con mi hermana pegada casi. Ahora no la verdad, solo cuando vi 6to sentido no podia estar sola ni en las mananas...pero de alli no recuerdo haber visto una buena peli de terror...te acuerdas de esa serie de television misterio??? eso si me aterraba!!

    Sin duda leer un libro de terror debe asustar mas porque la imaginacion es poderosa!! que miedo!! besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!