sábado, 25 de julio de 2009

Sin televisión

Desde principios de junio guardamos la televisión debajo de las gradas. La televisión ya no se prendía en mi casa casi nunca (un par de veces al mes quizá). El aparato que teníamos era muy feo, ocupaba mucho espacio y estaba en la esquina de la sala más bonita, que era el lugar de la conexión.

En su lugar puse una mesita, la única planta que no he matado que está con flores y todo quedó de un momento a otro más bonito.

Nadie extraña la televisión, mi hijo ni ha preguntado en dónde está, ni se da cuenta que no existe. Yo de vicio tengo el computador y puedo ver todo lo que quiera, pero él ahora cambio todos los programas que veía en Ecuador por otras cosas, tampoco ve tantas películas y no juega en la computadora, excepto el día que vamos a la biblioteca en donde le dejo que juegue un rato en las computadoras de la zona de niños.

Nos hemos desconectado y no lo puedo creer, porque adoraba ver televisión, podía atontarme y quedarme horas viendo series, películas, documentales, novelas brasileñas, concursos basura etc., etc. y ahora no! Trato ahora de desconectarme de la computadora, me cuesta, me cuesta, pero creo haber empezado.


5 comentarios:

  1. Qué genial que tu nene no tenga adicción a la tele! Y vos despegate de la compu pero no del blog!

    ResponderEliminar
  2. Yo del computadore si no... por aca hablo con mi familia, edito mis fotos, leo el periodico de mi pais, consulto los mails, el blog... en fin, que se acabe el mundo pero que no se apague mi pc. El televisor hasta si, aunque.... la verdad vemos muchas pelis y deportes y noticieros... Luciano solo ve un programa a medio dia y ya.

    ResponderEliminar
  3. Pues que vivan los teles viejos que quitan las ganas de ver tele. De pronto me hiciste reevaluar el poner un tele mejor que la cosa diminuta

    ResponderEliminar
  4. Oohh!!, confieso que me paso a veces horas de horas solo cambia y cambia de canales, y cuando prendo la tv no me despego en un buen rato y siempre me tardo más para hacer alguna cosa!!
    Qué bueno que te hayas deshecho de ese aparato "entontecedor". En donde mis papis solo en vacaciones nos daban la tv, y solamente la podíamos ver por un par de horas... eso no importaba, teníamos un hermoso y grande patio para jugar y sobretodo la imaginación.

    De la compu no te deshagas!! :P
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con los dos!! pero mi adiccion si la compu... no abandones el blog!! ademas por aqui estas cerca de la familia supongo...besos

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!