viernes, 24 de julio de 2009

Salud

Ayer me subí a la bicicleta y nos fuimos al parque con el hijo mío. La bicicleta está lejos de ser buena, tiene el asiento más incómodo del mundo, inclinado hacia atrás que sentía que me iba a caer.... pero lo peor de todo la conductora, qué mal!!!! caminar no es suficiente! mi estado físico es deplorable, me dolían las piernas, no podía alcanzar al hijo que iba feliz y hoy me duele el trasero!!! Aunque este no es el momento para empezar un entrenamiento deportivo extremo, tengo que mover el cuerpo!

Es increíble cómo cuando una parte de mi salud está afectada siento mi vida afectada. Ahora no tengo ninguna enfermedad grave, pero el tener este simple malestar en la piel me altera totalmente, no descanso, estoy de mal genio, me veo fea, estoy fea, no tengo hambre, no tengo ganas de salir, no es un buen momento para mí.

Pero somos seres de costumbres, me imagino que cuando una cosa así es crónica y la tienes durante mucho tiempo te llegas a acostumbrar, te duele, te jode la vida, pero sigues con la vida... tengo miedo de no tener ese poder de acostumbrarme a vivir con una dolencia. Pienso mucho en la vejez, en cómo el cuerpo lentamente deja de funcionar como debe y los achaques empiezan. No tengo miedo a morirme, tengo miedo a todo lo que viene antes, la cosa es lograr que eso no me impida vivir ahora, que uno no sabe cuándo se muere sólo sabe cuando está vivo.


5 comentarios:

  1. Chuta, hoy si como que me atinaste, digo, como que todo o casi todo lo que escribiste en este post va a mi nombre también. En especial la parte de "No tengo miedo a morirme, tengo miedo a todo lo que viene antes"

    Yo, con esto de mi espalda y mi sinusitis que según yo es crónica y según uno que otro dr., creo que si me he acostumbrado a vivir con la dolencia, pero hay días y días... unos en que duele más, en que no tengo ganas ni de levantarme, no tengo ganas de salir, ni así haga sol, simplemente no quiero ponerme de pie, no me acomodo ni acostada, ni sentada, ni parada, nada... y me pongo simplemente insoportable. Hay otros días en que sí, me duele y solamente lo tolero; incluso llego a olvidarme de aquella punzada.

    Me he pasado piensa y piensa, quiero que ese dolor desaparezca, antes de que tenga mis hijos, porque quiero cargarlos, jugar con ellos, quiero ir a paseos en bicicleta, trotar, jugar al avión, a todo lo que he jugado con mis sobrinas... y si me sigue doliendo...

    Hay días en que el dolor es tal... que no logro ver un futuro bueno para mí...

    Ya me pusiste sensible, creo que ya vine así. Un abrazo. Que te mejores.

    ResponderEliminar
  2. Ay!!! el dolor de espalda!! tú también que te mejores, que encuentres solución a tus dolores y molestias físicas!!! yo siempre digo: tiene que haber algo para sentirse físicamente mejor!!!!


    un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. ay no no a mi de solo pensarlo se me va el aire. Yo tambien digo lo mismo, aunque para serte franca ultimamente si me da miedo morirme... pobre mi Lulu si nos morimos cuando el este chiquito.. ay nooo me da hasta escalofrio!
    La salud es lo mas importante del mundo, a veces no valoramos ese estado perfecto en el que estamos, porque si, puede que tengamos algunas dolencias, pero al menos continuamos siendo independientes y con una vida normal... te imaginas si no??
    No, dejo aca porque la verdad este tema me acongoja... ultimamente me da tanto miedo pensar en eso!!!!!!!!!!!!
    Besos y no te estreses mucho, ya pronto recibiras los resultados y podras tomar las medidas necesarias

    ResponderEliminar
  4. Nadia seguro te mejoras!!! ademas no me pienses ahora en envejecer nena que estas super joven aun!! eso si hay que mover el cuerpo lo se, lo se pero no hago nada y alli si voy a ser una vieja de mierda que me caigo y me fracturo toda noooooooo!!! y pues de ultima un poquito de botox pronto creo necesitare, aunque odio las tipas estas que se inyectan tanto que pierden las expresiones y quedan medias cucas....nooo, besos y piensame ahora mejor en la vida y usted srta esta llena de vida si de paso trae una vida dentro!!

    besos y feliz finde!! lo otro no te sientas fea, piensa es momentaneo y pronto estaras super regia...yo te comprendo a veces cuando me salen granitos me siento fea, pero alli me arreglo bien bonita y me la creo!

    ResponderEliminar
  5. Fran ay sí miedo de morirse y dejar al hijo... hijos pequeños fatal fatal, eso más terror que nada!! trato de respirar y no estresarme... intento intento!


    Karla.... botox.... justo algo así necesito ahora para paralizarme una sonrisa!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!