lunes, 13 de julio de 2009

En julio 2007, julio 2008

Había empezado a escribir el blog.

Tantas cosas han cambiado, ahí trabajaba aún en una empresa de biorremediación, aún teníamos con mis socias el laboratorio de microbiología en un hospital, daba clases en una universidad, en fin estaba siempre muy cansada, trabajaba mucho, no tenía tanto tiempo para mi hijo, tenía más dinero pero no estaba tan tranquila... 

Es bueno leer cómo va cambiando la vida, parece que el tiempo pasa tan rápido, se siente que las semanas pasan sin pausa, pero al leer lo anterior, me doy cuenta que sí el tiempo pasa rápido pero muchas cosas también han ido pasándome.

Dos años de blog


En julio del 2008, después de vender todos mis tereques, metí mi vida en 4 maletas y me cambié de país para vivir en otro lugar por primera vez en mi vida.

Me dio neumonía y el verano pasado no fue tan aprovechado, el Bernardo no quería salir de la casa y me parece que no estaba en su mejor momento. Poco a poco las cosas han ido mejorando, conocemos mejor el lugar donde vivimos, tenemos amigos, el Bernardo ya habla inglés y su vida ha cambiado radicalmente... ahora salir ya no es un pesar... igual estar en la casa siempre le ha gustado! trabajé por un tiempo corto, pero sentí que puedo hacer siempre lo que me propongo, tengo amigas, igual aveces me hace falta tener más gente a mi alrededor, pero no es momento de quejarse, tengo mucho tiempo para mí, he leído muchas cosas... excepto la semana que pasó y me angustia no tener un par de libros al lado de mi cama y no haber ido a la biblioteca ha buscar más, he comido muchísimas frutas, he aprendido a cocinar varias cosas y hasta hay uno que otro plato que me sale delicioso, el cambio más importante en mí es obviamente mi segundo embarazo, pero está acompañado de muchos sentimientos, desde recuerdos tristes que me han hecho enojar con el pasado hasta de alguna manera poco a poco encontrar un punto medio y vivir el momento con mucha alegría y tratar de disfrutar lo que me toca cada día y esperar el futuro con mucha esperanza, que si mi vida en el pasado ha sido buena, en el presente es mejor, seguro el futuro va a estar bien.  Estamos sanos y eso me pone tranquila.

8 comentarios:

  1. Sí que tu vida ha cambiado, pero también evolucionado.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Sí Alicia, sigo creciendo!!

    ResponderEliminar
  3. El tiempo pasa y las cosas cambian... me encanta saber que quedan todos estos registros guardados.... quien se iba a imaginar que las expectativas un dia se vuelven realidad y sobre todo tan rapido....
    Que viva la vida !!! y lo que nos trae cada dia!!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Te felicito Nadia, tantas cosas y todo esta bien en tu vida y eso siempre se agradece. Ahora estas en otra etapa de tu vida, lo bueno como dijiste tu es que sabes que siempre que te lo propongas consigues tus objetivos, que no hay nada que te frene a conseguirlos.

    Besos

    Me parece genial que el Bernardo hable ingles ,eso es una de las cosas buenas de haber vivido fuera, que como creo ya te he dicho para mi son muchas!!

    ResponderEliminar
  5. Fran sí, qué viva la vida!!!!

    Sí Karla, es una de las cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  6. Fran sí, qué viva la vida!!!!

    Sí Karla, es una de las cosas buenas!!!

    ResponderEliminar
  7. Mientras los días nos sigan mostrando alguna alegría, creo que vale festejar la vida..
    Suerte, saludos...

    ResponderEliminar
  8. Mi amiga! asi es el tiempo cuando menos le esperas mil y una cosas ya han cambiado en un cerrar y abrir de ojos, increible!

    Pasaba por aqui!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!