jueves, 30 de abril de 2009

¿por qué no te callas?

Así le dijo e Felipe a Hugo cuando José Luis pedía respeto por José María y Hugo no paraba de hablar...

Por qué no te callas! tengo ganas de decir, cuando alguien me dice lo primero que le sale de la barriga y no piensa un segundo antes de hablar.... qué tipo de comentario es ese? qué esperas que responda cuando me dices algo así? 

Pero la que se calla soy yo, me callo, me guardo, me enojo yo.  En el momento en el que siento que me dicen algo que me molesta, en esos segundos no puedo reaccionar, o le mando a la mierda o me callo y no hablo más.... 


5 comentarios:

  1. Suele pasar... a veces es tanta la burrada que nos deja sin palabras!
    Yo me siento tan mal cuando digo cosas sin pensar, no suele ser muy a menudo, pero cuando pasa me siento muy muy muy infima!

    ResponderEliminar
  2. Alicia... no vale la pena, quedará escrito y me acordaré más!!!

    Fran yo soy la reina de la imprudencia, pero me apresuro por pedir disculpas, no es lo mismo, en todo caso una cosa es ser imprudente y otra llegar al borde de la crueldad....

    ResponderEliminar
  3. a mi me pasa que me dicen algo tan tan pero tan estupido que me quedo sin palabras!!!! y despues digo mierda porque no le dije algo...ahora que un poco he madurado osea soy muy madura ;) jaja en seriom, digo a palabras necias oidos sordos, pero antes asi pasaron 20 dias te iba a decir algo jaja.


    Olvidate de eso....te hace mal a ti y al nene ....piensa eso mejor de a palabras necias oidos sordos,,,cuesta a vbeces pero creeme es mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hay momentos en los que es mejor callarse y otros en los que es imposible callarse.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!