martes, 14 de abril de 2009

Apuntes "embaraciles"

  1. Aún no sé de cuántas semanas de embarazo estoy  9, 8 ó 7  serán 6?
  2. No tengo náuseas.
  3. El olfato está especialmente desarrollado para oler todo lo que tenga que ver con grasa y carne de cualquier animal... me quita totalmente el apetito.
  4. Es más parece que no quiero comer carne en ninguna presentación.
  5. Sueño con comer ensaladas crujientes, pero estoy poco inventiva en el tema ensaladas.
  6. Tengo ganas de Giger ale... aquí encontré Ginger beer... pensando que es lo mismo pero no, acabo de leer que el ginger beer tiene un sabor muuucho más fuerte a gengibre... aún quiero ginger ale.
  7. Tengo mucho miedo de engordarme tanto como la primera vez, me dolió tanto la gordura de pensar en los gordos de la espalda que se apretaban entre sí... un gordo terrible en la nuca... no puedo permitirme esos malestares otra vez.
  8. Hoy me preparé leche con canela, vainilla y AVENA... no puedo creer que haya tenido ganas de comer eso que tanto le gustaba a mi hermana y yo le hacía muecas.
  9. Aún tengo las ganas de pasar en posición horizontal dormitando todo el día.
  10. Mi fijación de limpieza ahora ya no es sólo el baño sino la alfombra.... se me cae tanto el pelo y me paso cepillando la alfombra, aspirando, cepillando...
  11. Mi presión sigue ligeramente alta, la medida de hoy 118/85.
  12. Me comí casi toda una piña de una sentada.... días después me repetí otra piña.
  13. Es verdad que pierdo el pelo de manera alarmante.... pero ya no me están saliendo tantos granos en la cara!
  14. Mi marido cree que aún estoy un poco odiosa, creo que tiene razón... 

16 comentarios:

  1. Oooh!!!, a ratos me vuelven las ganas de ya tener un bebé... pero me acobarda solo pensar en el parto y todo lo que llegará con el niño/a. Así que creo que todavía no por mi lado. Sin embargo, me emocionan mucho los niños de mujeres que conozco (en tu caso por tu blog) :D

    Cuídate muchísimo!!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi tambien.. yo quiero un bebe tambien! hoy fui a ver a una amiga que tiene un hermoso bebe de seis meses! que ganas de tener el mio propio.. De todos los puntos embaraciles que nombras sólo uno no me gustó el número 12! ughh que asco, sorry!

    Suerte con las siguientes semans de emabarazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo puedo comerme una piña entera sin problemas y eso sin estar embarazada. :)

    Tambien tengo ganas...

    ResponderEliminar
  4. Nadia sabes yo soy igual a ti en lo del bano pulcro...una tematica!!! y lo mismo si me cepillo el cabello, normalmente cuando estoy recien salida de la ducha, aspiro enseguida.

    Yo de alla copiaba mucho las recetas de ensaladas de mark & spencer y del pret a manger.

    Una bueniiisima es hojas verdes mezcladas con albahaca , mas albahaca que lechuga, tomates en trozitos, aguacate, pinones, mozarella fresca y el aderezo de miel y mostaza....riquisiima.

    Come eso acompanado de tartas de champinones o alguna otra verdura.
    Alla las venden ya listas solo de meter al horno. Aca no las encuentras asi en los super y eso extrano a veces la carne me fastidia!!

    besos y cuidate TRATA de comer sano asi no subes mucho....al menos intenta ahora que seguro puedes controlarte mas.

    ResponderEliminar
  5. Se antoja!! Pero aún nooo no.
    Disfruta mucho éstos meses que me han contado se van como agua (o peor)
    Yo amo las piñas por cierto.

    ResponderEliminar
  6. Ay amiga, me haces pensar como seré yo cuando esté embarazada? Que cosas que jamás pense que comería de repente las pida a gritos? :)
    Ay nada de odiosa, debes estar mas linda de lo normal. Cuidate mucho, come sano, descansa no te agaches tanto para agarrar los pelos, que los caballeros ayuden pues!
    Te mando un abrazo grandote.

    ResponderEliminar
  7. ajajajajaja, divina!!!! que linda!! me muero de ternura!!! estar embarazada es magnifico, a pesar de todos esos sintomas molestos los primeros meses... es chistoso!
    A mi tambien me daba asaco el olor a grasa, odie la carne... todo me hacia vomitar, solo me gustaban las cosas acidas. Me mori de risa con lo de la piña y lo de dormir todo el dia, creo que eso es lo mas dificil, ese estado de zombie es horrible!
    Bueno, la verdad que me encanta que nos cuentes todas esas cosas... me emociona hacer parte de esta etapa, saber que te pasa, como lo vives etc etc!!!
    Te mando un beso y un abrazo!!! y uno en la panza, obvio!

    ResponderEliminar
  8. Kodama, digamos que el parto no debería ser lo que te detenga... cuando llegue el momento eso es lo de menos! gracias, trataré de cuidarme.

    Ika.. no te gustan las piñas!!! jajajajajaja

    Saga... y además aquí saben bien!!!

    Karla, gracias por la receta de la ensalada, se me abrió el apetito!!

    Berenice, en realidad mi recuerdo de mi anterior embarazo es que pasó rapidísimo!!!

    Fran, gracias... y es que estoy con pereza de escribir también! pero trataré de hacerlo para después poder recordar!

    un beso

    ResponderEliminar
  9. jejej si si, como agua entre las manos (me faltó aclarar) rapidísimo, de volada, de repente ya está en tus brazos!

    ResponderEliminar
  10. Quitando los "ascos" de los primeros meses, el embarazo es HERMOSO, me emociona ver a embarazadas, nos vemos TAN guapas con la barriguita, jejej, la ropa nos queda divina, los ojos nos brillan, bueno... el pelo se pone un poco "raro" por decirlo, pero es igual, yo voto por la mujer embarazada, e insisto nos vemos GUAPAS!
    Yo, si no fuera madre de familia numerosa (3), estaría embarazada tooooodo el tiempo y tendría hijos como conejos jajaj, ahhhh y dormiría tooodo el día.
    Disfruta muuuuucho de tu embarazo, mímate y come sano todolo quieras y no te olvides de contarnos como va el/la peke en la tripita.
    Cuídate muchísimo!
    S

    ResponderEliminar
  11. NOOOOOO las detesto, guacalas! como puedes ser tan cruel y comer piñas :( no me provoca unas nauceas! uh no.. ahora lo que me preocupa es que en mi primer embarazo o en el segundo a mi bebé se le antoje comer la bendita fruta, no se que haré: Comer o no Comer. he ahi el dilema! jajaja

    ResponderEliminar
  12. Ay el sueño durante el embarazo!!! Qué delicia!!!!

    Los ascos no!!! que espanto!!

    Suerte con todo esto mujer. Por cierto Anakin está MUY original!! Mejor que Bernardo no decida.

    ResponderEliminar
  13. Cuando más te queremos leer, más pereza tienes de escribir!! jiji
    Espero verte próximamente para confirmar las sospechas de muchas: sí, debes estar aun más hermosa!

    ResponderEliminar
  14. Sambiruca, digamos que yo no es que me veía guapa embarazada! pero me sentía muy bien… así hay algunas mujeres que les encanta como a ti el estado embarazado…Me mimaré.


    Ika… si en el embarazo te dan ganas seguro te las comerás!

    Nuria, cierto! el sueño es increíblemente placentero, profundo profundo profundo…. Bernardo por suerte tiene opción a dar opciones…. el nombre creo que al final lo pongo yo….el voto de la que lleva el bebé en la panza vale por 2.


    Cusumba…. sé que vienes a la Isla… hay opción de que vengas a mi pueblo???

    ResponderEliminar
  15. NOOOOOOOOOOOOOO enserio???? o es una apreciaci'n tuya porque te gustan las oinches piñas??

    ResponderEliminar
  16. creo que en el embarazo te cambian los gustos! no es permanente, no te preocupes

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!