miércoles, 22 de abril de 2009

No sé qué decir

Ayer les contaba de una de mis amigas que vive aquí en Norwich que está embarazada de casi el mismo tiempo que yo. Ella me cae muy bien, he cuidado a su hijo mayor algunos viernes y disfruto mucho de su compañía, entonces compartir el embarazo con ella era especial para mí.

Hoy tuvo su cita para la ecosonografía y no encontraron latidos en el bebé. Perdió su bebé. Me da mucha tristeza, mañana la voy a ver... me da una penita!!

9 comentarios:

  1. :( Que pena de verdad. A lo mejor estaba esforzandose demasiado. En fin que se yo, ojalá se recupere pronto.
    Saludos y gracias por el juguito de tomate de árbol :)

    ResponderEliminar
  2. Ya me imagino que debes sentir en este momento, pero no te me pongas tristona, recuerda que tu llevas un bebe dentro de ti que por muy chiquito q este siente lo que tu sientes, tranquila amiga, tranquila!

    ResponderEliminar
  3. Me siento terrible por haber dejado el comentario que deje en el post anterior!... yo siempre suelo ser precavida con lo que digo y una vez que no lo hago, que hablo sin pensar y mira...
    Terrible, no se que decir ahora...
    Espero que pase rapido este mal momento para ella, para su familia... no se que decir mas.

    ResponderEliminar
  4. Que penita!! a veces la vida nos pone unas pruebas o nose ni porque suceden ciertas cosas...pero bueno Dios le dara fuerzas para recuperarse. Hazle compania, seguro aalli sabras que decir.

    Cuidate muchoooo , besos

    ResponderEliminar
  5. Ay que pena!!!
    Mujer que sensación más triste!

    Efectivamente dicen que tanto sintoma es señal de que el embarazo va muy bien.

    Un abrazo a la distancia para ella en este momento tan difícil

    ResponderEliminar
  6. una situacion muy dificil de llevar... visitale dale animos y acompañale...

    ResponderEliminar
  7. :( que triste. Una madre nunca olvida cuando pierde a un hijo, así aún no haya nacido. Espero que tu amiga se recupere pronto y supere eso. Un abrazo. Bríndale tu compañía, no puedes hacer nada mas.

    ResponderEliminar
  8. Hay ocasiones en que es mejor no decir nada Nadia, sólo estar. Ofrecer un abrazo si se requiere.
    =(
    Que triste lo de tu amiga.

    ResponderEliminar
  9. Hoy en la tarde voy a ver a mi amiga, ella es bióloga también y es una mujer muy práctica cero drama, me imagino que todo lo tomará por el lado amable, eso me imagino pero no tengo la certeza, no sé si se quiere hablar del tema, no sé si se prefiere dejarlo ahí. Lo peor de todo es que tiene que hacerle un legrado y el domingo tiene que pasar todo el día en el hospital, y eso y las miles de explicaciones y contar todo otra vez y otra vez, y cómo le explicas a tu hijo mayor que el hermano se va a demorar un poco más.... es que te sientes mal y además tienes que aguantar cosas extra. La vida es color de rosa y aveces color rosa eléctrico que arde.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!