miércoles, 8 de abril de 2009

Bernardo con paperas

Ayer era mi cita con el médio de cabecera, el Bernardo se quedó a dormir en la casa de una amiga que es muy cerca del médico.... en la mañana me llama la mamá de la amiga diciendo que está con el ganglio inflamado... estaba con el tiempo justo yo así que fui a mi cita con el médico y después fui a verlo. A él le dolía un poco cerca del oído, estaba hinchado pero el ánimo muy elevado, corría por ahí, no tenía fiebre... así que pensé que con algo para el dolor estamos listos.   Por la tarde yo me sentí con jaqueca y vomité hasta el apellido... y él estaba de un geniecito, perfecta combinación....

Hoy lo llevé al médico y le diagnosticaron PAPERAS, ay!!! a mí cuando me dieron me dolieron taaanto....

él tiene dos dosis de vacunas contra el virus, espero que eso al menos permita que tenga unas paperas no tan dolorosas.... mientras esperamos con algo para el dolor, tenemos que estar aislados de los otros niños al menos hasta el sábado, no falta tanto.... paperas justo en las vacaciones, pobre cachorro!

4 comentarios:

  1. oh no !! pobre justo en sus vacas...contemos con que como dices tu con las dosis de vacunas no le duela mucho. No sabia que dolian!! es mas nose ni porque dan.

    Y a ti te han dado muchas nauseas?? osea recen no, porque estabas re bien....wow espero te mejores y lo mismo Bernardo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ouch!!! Las paperas deben ser horribles... A mi no me dieron y ojalá al enano no le den tampoco.

    Oye por cierto, gracias por el comment, me hiciste pensar las cosas desde el otro lado ;) y me sentí mejor.

    ResponderEliminar
  3. Karla... no sabes cómo duele, cuando yo tuve fue terriblemente doloroso!!! no puedes tragar terrible, él casi no tiene dolor ni hinchazón.

    Gaby, ojalá no le den nunca! el comentario era como ver a la situación desde la parte buena, me imagino que lo debes extrañar mucho.

    Anónimo.... ingrata es mi segundo nombre! lo siento mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!