lunes, 27 de abril de 2009

Ayer

Elecciones en mi país.

Yo muy satisfecha, ganó el alcalde que quería para mi ciudad y ganó el presidente que yo quiero para mi país.

11 comentarios:

  1. Que suerte! da gusto enterarse de noticias asi, no? En cambio en el mio vamos de mal en peor, si las cosas siguen asi tendremos otra vez la reelueccion del facho que tenemos por presidente y ahi si es que no vuelvo! (mentiras, no podria dejar de volver)

    ResponderEliminar
  2. Uh ya te contaré lo lindo que es contar los votos para que gane el alcalde y el presi.. muuy duro :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo contenta porque seguiremos con el alcalde que quieriamos todos los guayaquilenos...del presi no, pero no me apasiono en politica sino me mato..ademas me caes tan bien jaja. Pero bueno algo si te digo espero todo sea para bien.

    Cambiando de tema tu has hecho humitas alguna vez?? quiero hacer aunque el choclo aca es de lo mas feito osea no como el nuestro. Te han quedado bien?? son muy dificiles???

    ResponderEliminar
  4. Yo no pienso lo mismo del presidente, pero bueno, ya ni modo, tocará ver qué pasa y a ver si los sueños de uno se pueden realizar con tantos "peros" que se vendrán. De todos modos ganó el alcalde que se esperaba por acá :P

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Bien por tu bello país.
    Bien porque las cosas toman rumbo
    Tuve visitas el fin de semana así que no pude hacer las empanadas!

    ResponderEliminar
  6. aunque siempre te visito a veces no compento, gracias por estar pendiente, ando media bajoneada pero bien ... espero todo siga bien con tu familia... ahora hablando de elecciones solo queda esperar

    ResponderEliminar
  7. hola.. yo no estoy de acuerdo con este presidente.. pero esperemos que sea para mejorar el paìs, yo en realidad creo que es prepotente.. y que es muy acomplejado.. porque piensas que es bueno??

    Imay

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy muy contento del presidente que tienen es un lujo. Defiende los interes del país, no pagando la deuda que es injusta en todo latinoamerica. Seguro que no es perfecto. Espero que ecuador siga así y pronto salga de la dolarización que asfixia las posibilidades de industrializarse y desarrollarse. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Claro que no es perfecto, ningún presidente lo será, y seguro ningún gobierno, pero hay que caminar hacia allá, verdad?, aunque a cada paso, ese ideal de un país mejor no parezca acercarse, si es que el camino es el correcto hay que seguir caminando, y claro, disfrutar de cada paso, no siempre obsesionándonos con el final, pues a lo mejor, ni siquiera lo llegamos a ver un día...

    felicitaciones y saludos

    ResponderEliminar
  10. Imay te voy a responder en un post. Tengo muchas razones y me encanta vivir en esta sensación de esperanza.

    ResponderEliminar
  11. Yo espero que la situacion del pais mejore, me parece que es el unico que ha hecho algo por la gente de menos recursos. Es cierto que todos tenemos necesidades, pero hay prioridades. No nos damos cuenta de los niños que estan en las calles y se vuelven del entorno, y pensamos en ellos solo a veces, pero no todo el tiempo. Detras de cada niño a un sufrimiento. Es increible como cuando estas lejos te duele mas la situacion de tu pais.
    Lily

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!