martes, 4 de noviembre de 2008

Yo también estoy esperando

Que mañana que es el cumpleaños de mi Gabi, lo celebremos y también estemos en alguna medida más tranquilos porque Obama ganó. 

Es increíble cómo siento que puede afectarnos quién gane en la elección de presidente gringo, no sé en qué medida es verdad eso; el candidato republicano ya con ser republicano me da brrr... con ser ex militar me da más brrrrr... cuando vi el video en youtube en el que él dice que no es ni mac ni pc... porque no sabe usar una computadora me dio aún más brrrrr....

Así que me siento a esperar.... y sueño con que se acabe el embargo a Cuba, que se acabe la matanza en Irak, que los gringos tengan un sistema de salud decente y mi familia y amigos que están allá no tengan que preocuparse mucho si se enferman, espero que inviertan más dinero para bajar su consumo de drogas y dejen de jodernos a nosotros, espero que derriben la muralla que construyeron en el límite con México, espero que nos feliciten por ya no tener su base militar en nuestro país, espero que sigan manteniendo el matrimonio Gay en California, espero que cambien la regla y se necesite 18 años para beber alcohol y más de 21 años para portar una pistola que lance agua y cuando cierre esto seguro pienso más cosas que espero que sucedan. 

5 comentarios:

  1. Para nosotros es lo mismo, el sistema es tan estrecho solo dos partidos en mas de 200 años que el que llega se aseguran que no cambie demasiado fronteras afuera del imperio. dentro puede ser pero para nosotros los sudacas cuanto mas nacionalista mas castigados por el imperio. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Ojala mi amiga, ojala gane Obama y USA de por fin el cambio que tanto necesita.

    Yo le tengo mucha fe a ese hombre. Quizas es ridiculo de mi parte, y quien sabe si va a realmente lograr cumplir con toda la esperanza que me ha dado, pero yo creo que si al menos los Estados Unidos dan el paso de elegir a un hombre de raza negra, hijo de imigrantes, y de origenes pobres, significa que como poblacion estamos dando un paso hacia un cambio que puede ser beneficial para USA y el mundo.


    Me gusto mucho este post tuyo. :)

    ResponderEliminar
  3. Que Dios (si es que existe) te oiga.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Primera vez en tu blog, me doy una vueltita y te leo... besos!!

    ResponderEliminar
  5. Y si, la verdad que una alegria lo de Obama... no se si sera pura ilusion, pero da esperanzas. Al menos.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!