jueves, 6 de noviembre de 2008

Tradición inglesa

Cuando nos hablan de tradiciones inglesas yo creo que a la mayoría se nos viene a la mente que con ese cielo que nos pintan siempre gris, la hora del té combina perfectamente.  

Yo no soy una bebedora .... de café, me gusta el café en una cafetería, pero en la casita siempre me ha gustado el té. Té de todos los colores y sabores, té frío, té caliente, pero  me había rehusado a tomar té con leche, me parecía puaj.

Ahora véanme pues, me tomo tazas interminables de té pintado con leche y una pizca de azúcar... pero tazas de tazas, he encontrado el gusto perfecto y tomo tazas y tazas, lo dejo que se enfríe un poco porque tengo imposibilidad de tomar algo hirviendo, y cuando está perfecto me lo termino y tomo tazas y tazas, y voy  a la casa de alguien y prenden automáticamente la tetera eléctrica y te pintan el té con leche sin preguntarte casi... y además con días grises y la conversa tomo tazas  y tazas... mmmm

10 comentarios:

  1. ah pero que rico es el té ingles!!! a mi me fascina pero no puedo tomar tantas tazas de tazas porque mi estomago tiene resistencia a la lactosa, pero no se si será igual con la leche de soya o con una que estoy probando ahora y no me hace tan mal!
    pero lo que mas me gusta de los ingleses es su perfecto y lindo acento inglés!!! lo adoro me encanta y entre mis planes un dia esta irme a Londres a estudiar ingles del puro, talves a W le sale algo interesante por allá y nos vamos y ahi si a aprender!
    Como va tu acento???

    ResponderEliminar
  2. jejeje, imaginate que yo ya llevo mas de 1 ano aqui y recien hace 2 semanas probé el te con leche.
    A mi no me gusta mucho, me encanta tomar cosas heladas, inclusive cuando hace frío. Ya ves, típica costena! :)

    Pero has de ir bien seguido al bano no? :)

    No paro, que bueno que te estes acostumbrando a las cosas de allá.

    ResponderEliminar
  3. En ecuador busque te ingles y nada asi q cada vez que voy me llevo una cajita ,pero en casa me ven raro cuando le hecho la leche

    ResponderEliminar
  4. y que tal la tradicion de los juegos pirotecnicos de ayer noche,espero que te hayan gustado

    ResponderEliminar
  5. Pucha, ayer en la noche mmmm, me los perdí jajajaja.

    Té Twinings every day, con la misma caja de aquí compraba en Ecuador!!! seguro hasta más barata!!!

    Chaufa viste, al inicio no me gustaba... pero era porque le había puesto mucha leche, después encontré mi punto... yo soy mala para lo muy caliente y para lo muy frío, excepto la Club verde que es la única cerveza que me gusta y cuando está helada!!! sí tienes alma de serrana pero la costumbre costeña no se quita!!

    Ika, el acento... que te diré, depende de donde sean los británicos, porque los de Liverpool tienen un acento horrible, los escoceses tienen un inglés que suena a alemán... los de mi pueblo se comen las "t" al hablar... ese el elegante de las películas, ese sí suena hermoso!

    ResponderEliminar
  6. si ese de las películas es el que me gusta! sobre todo cuando no pronuncian la R al final de las palabras: mother, water, me encanta el ingles que habla harry potter y hermiony(creo que se escribe asi jejeje) adora¡o las peliculas de harri potter por eso, y siemre las veo en el idioma original no traducida.
    Tambien me gusta el nuevo james bond, lo vi en casino royale!! wao que elgante! y vamos a ver como le sale en la nueva!
    cuando estaba en mis calses de holandes en holanda tenia compañeros ingleses y solo hablaba con ellos para escucharlos hablar jejeje!
    tambien tenia compañeros australianos pero ese es terible no entiendo nada!
    see you later!!!!!!! (acento ingles) ;)

    ResponderEliminar
  7. Sisi Nadia seguro en Ecuador era mas barato el te jajaja.

    Yo no soy muy de te, pero un dia donde una amiga en Londres lo probe y rico , es mas si tomo te lo hago asi. Aunque he escuchado que los ingleses lo toman sin azucar.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Uy no a mí el té con leche sí todavía no, jaja. Pero en agua y sin azúcar me tomo también tazas y tazas, y de todos los sabores.
    Jajaj y somos iguales con lo de las temperaturas y con lo de tomar café sólo afuera, yo acá ni siquiera tengo café pero si voy a algún sitio siempre pido capuccino.
    Y cómo así que te perdiste la pólvora de ayer!!!!!!! acá hasta en la casa de al lado estaban en esas, divino!

    ResponderEliminar
  9. Y los ingleses han de acompañar su té con humitas envueltas en hojas de maiz no???

    ResponderEliminar
  10. Sebastián, eso sí, en mi casa el recuerdo de humitas no falta jamás, qué malo me haces morir de ganas de una!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!