lunes, 17 de noviembre de 2008

Hay días que hay que olvidar

Como hoy:

Llegan al fin los pasaportes con la !"$""·"·$!"· visa alemana. Veo el mío y todo correcto, abro el pasaporte del Bernardo y para los alemanes mi preciosura de 6 años es:


Sí, mi Bernar es ahora Cirino Potrido, una pequeña  equivocación. Me altero un poco y llamo a la !·"$·$%%&/%·&/ embajada y llamo, y llamo, y llamo por alrededor de una hora, NO EXAGERO. Al fin me contestan, me explican que envíe el pasaporte de regreso (10 libritas) con una carta con la EXPLICACIÓN....

Me siento en el comedor a escribir la carta a mano y siento algo doloroso en la pierna, no encuentro ninguna herida, ningún clavo suelto, no entiendo... sigo escribiendo la carta, entonces:
SALE UNA AVISPA DE ABAJO DE LA MESA!!! me veo la pierna y claro ahora sí que se nota la herida... merdddd 

¿quién tuvo un día peor hoy? (al menos déjenme ganar en el peor día!!)

14 comentarios:

  1. no te lo creo?!!!!!!!! es increible como por donde se parece ese tipo a tu bernardo de 6 años!!! son unos ingnorantes de primera!!!! agh yo en tu lugar haría lo mismo es más ni les pagara porque no es error tuyo sino de ellos! que imbeciles!
    y bueno la rodilla.. que te diré si hay dias terribles..

    ResponderEliminar
  2. Ouch!!, eso si estuvo de miedo!!, lo de la avispa y lo del pasaporte. Tranquila, seguro mañana te estarás cagando de risa de lo que te pasó hoy :)

    Tienes suerte de no ser alérgica a esas picaduras (o la tienes) cuando a mi hermana uno de esos animalitos le picaban, se hinchaba toda, parecía un monstro, hasta me daba miedo dormir al lado de su cama :P

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. OMG!! como pueden cometer un error tan garrafal como ese??? wow! es increible........
    Ok, te ganas el peor dia. Yo solamente tengo sueño, y quiero que alguien trabaje por mi mas tarde porque quiero ir a casita, eso es todo......

    ResponderEliminar
  4. Sin duda si te ganas el peor dia!!
    En todos los paises hay ineptos , hasta en los del primer mundo, ahora ellos deberian irte a dejar el pasaporte a tu casa por ser tan bestias , no tu pagar 10 libras!!
    Se han pasado!!

    ResponderEliminar
  5. Ay por Dios pero que tontos estos de la embajada! Pero disculpame porque me reí cuando vi la foto jejeje, es que ese tipo esta horrible y tu nene es un amor de nino con esa carita adorable, nada que ver con el tipo este Cirino jejeje que cague.
    Ah pero si, eso de la abeja esta tenaz, tranquila, tranquila, ya vendran días mejores.
    Saludos desde aqui.

    ResponderEliminar
  6. Chicas queridas, saben que mientras me iba pasando todo esto a lo largo del día, no estaba enojada, sólo pensaba y ahora qué me pasará!!!! la avispa no me la esperaba jamás, avispa bajo la mesa del comedor!!!! en fin, por suerte yo soy cero dolor físico y me dolió, se hinchó pero no he sido alérgica y no pasó nada más...

    Me imagino la cara de Cirino cuando vio en su pasaporte la sonrisota de mi Bernardo!!!

    ResponderEliminar
  7. jajaja esa es buena la cara del bernardo ahi con 3o y tantos años noooo pero si el bernarfo es lindo y se nota que cuando sea grande será en adonis jejeje

    ResponderEliminar
  8. QUÉ?? Pero es increíble! Cómo logran hacer una equivocación así? Ojala se arregle rápido.

    ResponderEliminar
  9. ganaste!.... Qué loco!
    ya me imagino tu cara cuando viste la foto, "quién es este!!!", pero como dices las mismas debió pasar Cirino, deberias contactarlo y hacer juntos relajo a la embajada ;)

    ResponderEliminar
  10. Como ha crecido el Ber, casi no lo reconosco (ha de ser el agua de alla). Y ha sacado los rasgos de nuestro abuelo chino aparte...

    ResponderEliminar
  11. Que equivocacion tan grande......
    Asi hy dias en que lo mejor que puede hacer uno es NADA. Pero beuno espero te mejores con lo de la avispa y que te manden de vuelta el pasaporte pronto con la visa correspondiente. Ademas asegurate en la embajada preguntado si no te van ha hacer problema al entrar a alemania y ven 2 visados, el uno que no corresponde y el otro que si.

    ResponderEliminar
  12. Viste Sebas, de una a mi hijo le salió lo asiático que corre por sus venas, de UNA!!!

    Mafalda, sí tienes razón, en la embajada me dijeron que iban a poner un sello de ANULADO sobre la cara de Cirino

    ResponderEliminar
  13. Heyyyy hola no te he comentado hace anios, lo siento, ya sabes mi nueva vida y otros demonios que me acosan por el momento no me lo permiten..
    Y vienen a alemania ??? avisara pues si viene por Berlin, cualquier cosa que necesites ahi me avisas no mas..
    byeeeeeee

    ResponderEliminar
  14. Hoy encontré tu blog, nunca lo había leído y me a parecido SUPER entretenido. De fijo voy a tener que guardar tu link!!!

    y de verdad, este fue un día de mierda!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!