jueves, 20 de noviembre de 2008

Feliz sin razones extras

No sé si es porque tengo una personalidad casi casi bipolar y puedo llegar a tener la tristeza más profunda y obscura con causa siempre pero no justificable, también puedo llegar a tener una extrema euforia y alegría y felicidad, como hoy que me levanté a la hora de siempre, seguí la rutina de siempre, comí temprano lo que quedó de ayer, leí un poco, devolví un molde de pastel que tenía secuestrado, aspiré las migas que deja el Bernardo, me tomé té verde sin leche, té negro con leche, me comí muchas uvas, no comí ni un pedazo de pastel de chocolate que sabe a gloria, ni me comí un alfajor que me regalaron, nada, digo nada especial y sin embargo me siento con una sonrisa en la cara..... qué dure un par de horas por favor!!!

7 comentarios:

  1. Muchas veces lei tu blog, sin atreverme a comentar, escribes muy lindo, muchas veces me llevas sin darme cuenta a tu espacio, a tu casa, al parque de la escuela de tu hijo, a tus viajes a Londres, voy y vuelvo de un sitio a otro, me encanta como escribes.
    De vez en cuando leeras mis comentarios.
    Mariposa

    ResponderEliminar
  2. Ichi tienes admiradora MARIPOSA!! en serio que eres ocurrida para escribir jejej eso me gusta..
    Hmmm pues con estos alagos la sonrisa ye va a durar millon horas más!

    ResponderEliminar
  3. que bueno disfruta esos dias asi, como dices no todos podemos estar con la sonrisa de oreja a oreja , pero hay que ser feliz y tienes porque...todos tenemos siempre ua razon.

    besos

    ResponderEliminar
  4. me alegra que estés alegre... creo que gracias a momentos como este todo cobra sentido.

    ResponderEliminar
  5. y también soy feliz porque recibo esta retroalimentación, iba a decir feedback que me suena mejor, pero yo les agradezco las palabras, que no me dejan hablando sola como me sucede cuando voy por la calle moviendo la boca, que me dicen que entienden lo que estoy escribiendo aunque sea tan desordenada y pongo en palabras lo que se cruza.... y aún así me dicen que sí algo llega!

    Gracias mariposa,
    Gracias Ika, sí me dura la sonrisa
    Gracias Karla, aveces hay que estar feliz sólo por estar, es verdad.
    Gracias Lilit porque ella sí me conoce frente a frente, me ha soportado y me quiere

    ResponderEliminar
  6. Pero mientras hablan la torta de chocolate se avejenta! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Hola NLinda, poco a poco voy retomando las buenas costumbres... ahora que sé más o menos a qué ritmo bailar! Y me encuentro con tantas notas lindas en tu blog. Me gusta leerte... eso ya sabes! Bueno te he de llamar uno de estos días para ampliar detalles. Porque leerte es tan agradable como escucharte.
    Cuidate mucho y gracias por los comentarios que dejaste el otro día en las fotos del heredero.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!