domingo, 23 de noviembre de 2008

Curiosidades


Obvio que las fotos no las tomé hoy, porque aún la calle está blanca aunque aquí el clima no se presta para que caiga nieve así como en las películas. Pero buehh... el otro día, mientras preparaba mis fotos para el post de CASAS VICTORIANAS (no me olvidooo), vi esta juguetería en el centro del pueblo, al cercarme mis ojos se abrieron: MONOPOLIO  de The Beatles, no puede ser!!! a mi no me combina la mezcla en lo absoluto, me gustaba jugar monopolio, muchas canciones de los Beatles me transportan a maravillosos momentos de mi vida, pero esta sin lugar a dudas para mi es una mezcla veneno: lo que se inventan para vender!




3 comentarios:

  1. Siii es increible!! es que yo ultimamente tengo la cabeza loca, pero vi monopolio de algo que al igual que tu me sorprendi, dame tiempo y me acuerdo ;)

    ResponderEliminar
  2. cierto Karla, nunca se me habría ocurrido un juego así!

    ResponderEliminar
  3. Por aqui no he visto de esos Monopoly, pero veo que no sólo está uno de los Beatles sino que también se adivina de Mario Bros y de Little Pets Shop... hay que ver lo que inventan... bueno, o más bien lo que no inventan porque es el mismo juego pero con diferentes formatos...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!