viernes, 7 de noviembre de 2008

Bebé

Me siento rodeada de bebés, desde que soy madre me gustan muchísimo más los niños.... quiero tener otro hijo, pero aún no me siento lista. ¿Una sabrá cuándo es el momento?

14 comentarios:

  1. No creo, yo nunca me sentí lista, mi esposo fue el que tuvo que convencerme de dejar de tomarme las pastillas...jaja si no, yo todavía lo estaría pensando! Yo creo que el hecho de que te estés preguntando esto ya es una señal de que estás preparada!

    ResponderEliminar
  2. Adriana jajajaj, ¿crees qeu es una señal?? yo aún me sentiría como madre adolescente otra vez!!! por suerte aún estoy joven y lo puedo pensar un poco más

    ResponderEliminar
  3. mmmm... suponte yo esoy convencida que seré una mala madre, así q no pienso en la idea de tener hijos... pero si tu lo sientes, es por q tal vez es el momento!

    ResponderEliminar
  4. Di... en serio piensas eso?? así tan drástica eres contigo???

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que si esperas a sentirte lista, es mejor que esperes sentada :D. No creo que exista alguien que se sienta 100% preparada para el cambio fenomenal que el ser madre implica. Es mas como una deseo o una ilusion, o el hecho de querer hacer crecer a la familia, pero de ahi a estar "preparada" fufff!

    ResponderEliminar
  6. Viste, caminante, eso creo que estoy viviendo, esperando sentada... es que aún me falta una señal extra que me diga que ya es el momento de tener bebé, por ejemplo algo de estabilidad, ni pido tener mi propia casa... otras veces pienso que la vida es loca y una nunca sabe lo que sucede mañana por más que quieras estar super preparada la vida te pone otras cosas en el camino... en fin.

    ResponderEliminar
  7. es un poco loco, pero yo que ahora no tengo una "estabilidad" (novio,casa,carro, perro,etc,etc) creo ya se desperto el instinto maternal en mi...antes pensaba no tenerlo, no quería saber de niños, pero ahora siento que si pudiera tener un bebé ...o al menos eso pienso... uff me hiciste pensar

    ResponderEliminar
  8. Chuta, yo espero si saber cuándo será el momento, pero en realidad más por cuestiones externas en el tema económico que por otras razones...

    Mhm... pero también me encantan los niños, siempre y cuando no sean míos jajajaja

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por el comentario que me dejaste!
    Quiero decirte que hace unas semanas que vengo leyendo tu blog.
    Me gusta la forma en la que hablas de tu maternidad.
    Seguimos en contacto. chaucito
    Stella

    ResponderEliminar
  10. no tengo la respuesta! :/ Yo muchas veces me siento mas que lista, pero la situacion no ayuda realmente :( Yo adoro a los niños y ultimamente cuando veo bebes en la calle los quedo viendo de una manera......!! los papas creo que se asustan jeje
    Algun dia me llegara el momento, y seguro q a ti tambien para que le des un ñañito (A) al Bernar

    ResponderEliminar
  11. Viste Di, ahí cuando el asunto cuadre será tu momento.

    Claro, Kodama, el dinero es una parte... pero creo que aún con dinero suficiente, decidir el momento es difícil no??

    Stella, yo me quedé encantada con tu nueva vida!

    Gringüita, yo ahora también estoy viendo a los bebés con cara de boba, ayer vino mi amiga que tiene una nena de 4 meses... la cargué hasta que se quedó dormida y no la quería soltar!!! qué linda!

    ResponderEliminar
  12. la verda' no sabría que decirte solo que supongo que cómo todo llega el momento.

    ResponderEliminar
  13. digo cómo todo llega asu momento. la verdad no creo que sea que uno decide... y ya sino que llega.

    ResponderEliminar
  14. Puede ser ícaro, cuando me llegó mi primer momento entonces, fue un UPS! ahora voy a ser mamá jajajaja!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!