viernes, 28 de septiembre de 2012

Esa cinta rosada esta presente

Hace un año empecé a ver una serie gringa que se llama The C word, me hizo llorar y reflexionar, pero nunca sentí que sería parte de mi vida.

Hace una semana una persona muy cercana ... (la vida nos obligo a ser familia, nosotras decidimos ser como hermanas... tenemos la misma edad, nos hicieron fiesta de graduación del colegio juntas, estudiamos la misma carrera y fuimos compañeras en la universidad, somos muy diferentes y compartimos muchas cosas, sabemos tanto de la vida de la otra, tanto que no tenemos que explicar muchas cosas porque estamos juntas desde siempre, así de cercana), esta querida mía fue diagnosticada con The C word, con la fking C word! en uno de sus senos.

Entonces nos abrumamos, nos quedamos en shock y paralizados.... por qué a ella por qué?

Cuando empiezas a tratar de buscar si existe alguna explicación.... resulta que es porque desde que nacemos empezamos a morir... porque en realidad no existen reglas... yo no encuentro ninguna explicación.

Este sábado, ella la guerrera, empieza una batalla... todos los que le amamos vamos a estar como soldados a su lado. Ella está con todos, ella puede desmoronarse, nosotros le vamos a sostener y va a renacer como ave fénix.... ella sabe que es un ave fénix.

4 comentarios:

  1. Fuerza Nadia para todo lo que se viene con tu hermana!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura que ira todo bien, mi amiga de la infancia lo logro. Porque ella no podría ganar esa batalla e incluso la guerra al maldito C? Mi amiga recién parida, fue al medico pensando que era una mastitis, su hijo tenia menos de una semana. Paso quimio, paso la operación y paso rayos, y ahora su cabello esta creciendo, y ella tiene una sonrisa preciosa, incluso mas bonita que antes. Y yo no dejo de admirarla, por creer en si misma, por creer que podría y lograrlo. Te mando un abrazo enorme, y me identifico totalmente con lo que has escrito, desde que nacemos estamos mueriendo, todos los dias un poco, por eso odio perder tiempo. Te quiero Nadia!

    ResponderEliminar
  3. Nadia, lovely post for your cousin. She is a fighter and will be well soon. Some scars, yeas, but stronger than ever.
    Love you.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!