martes, 31 de enero de 2012

Hace más de una semana

Conocí a Kay García. Una maravillosa casualidad. Mi tía iba a una boda y le pedí que pregunte a la novia, si yo podía ir a tomar fotos. La novia consultó con su fotógrafa, Kay, y aceptaron.

Yo quería ver desde otro punto de vista una boda, desde el punto de vista de la fotógrafa. Tomé muchíiiisimas fotos y casi todas pésimas. Lluvió sin parar y me caí en unas piedras, la cámara la tenía en la mano y no se golpeó. Pero uno de mis lentes del bolso se dañó :(!

Kay y su esposo Ricardo, trabajan juntos. Yo había visto su blog hace tiempo y me gustó mucho su frescura. En persona resultó encantadora, generosa al extremo porque me respondió todas las preguntas con muchos detalles. Me permitió seguirla  y ver cómo maneja la situación..... y me animó a sentarme con ellos en la mesa, comer y conversar.

Casualmente compartimos muuuchas cosas. Desde la misma cámara ;), el nombre del marido, vivimos relativamente cerca y nuestros hijos VAN A LA MISMA ESCUELA!

Ay! me demoré mucho en escribir esta experiencia inolvidable..... puedo soñar...



1 comentario:

  1. Pues a mi no me parece que te salieron tan mal como dices. Ya te deje comenatrio en Flickr, para ser tu primera vez te quedaron muy bien!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!