viernes, 23 de diciembre de 2011

Muchas cosas que decir 1

Mi vida estos meses ha sido muy agitada, me da mucho pesar no haber escrito todo lo que habría querido porque esta es mi forma de recordar, aclararme, quejarme, pelear, alegrarme... si no escribo me olvido...

Voy a tratar de recordar lo que me ha pasado este mes.


Cumplí 34 años. Treinta y cuatro! Cada año prometo hacerme una fiesta, pero mientras se acerca el día, me da pereza mezclada con pesar... me pongo un poco sentimental y eso que me encantan los cumpleaños. 

Mi mamá me preparó el desayuno perfecto, me encanta desayunar en la cama el día del cumpleaños. Yo quería un litro de jugo de naranja recién hecho para mi solita! huevos revueltos con papas cocinadas y después fritas. Mi mamá me preparó tostadas francesas  y todo estuvo delicioso. 

El día anterior mi tía me trajo un pastel con el que había soñado.... y el día de mi cumpleaños me prepararon otro pastel riquìsimo... alma de gorda! comí muy contenta.


El último tiempo me he sentido realmente agotada, exhausta al punto que pensé que estaba o muy anémica o con un desorden en la tiroides. Decidí hacerme  exámenes de sangre para comprobar que estaba al borde del colapso.... 

El resultado dice que estoy perfecta! así que mi agotamiento es el resultado de muchas noches sin descansar lo necesario... pero el hecho de saber que no es algo extra me quitó un peso de encima y me sentí mejor.... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!