jueves, 17 de noviembre de 2011

Nkon para Nadia

Ayer por fin tuve en mis manos a mi primera cámara réflex. Mis papás siempre tuvieron cámaras réflex y me acuerdo haber tomado fotos de niña. Después llegó la era digital y ha sido una revolución.

Yo nunca he fortalecido mi lado artístico, sin embargo siempre ha estado presente de alguna forma. Al estudiar algo tan intelectual, concreto, cerebral, esta parte de mi ha quedado muy resentida... pero volver a reencontrar algo que hace latir a mi corazón me da mucha alegría, esperanza y terror..... me muero de miedo.

Pero yo me lanzo a la vida, siempre, aunque tropiece, yo me lanzo siempre.... ahora me lance desde muy alto, con mi ilusión en mis manos y me encanta que esté en mis manos.



La nueva baby es una preciosidad....

está tan preciosa y me aturde, el manual me deja con los ojos cuadrados, me da miedo tocarla, le pongo su correa, la toco, la retoco, le pongo un lente, aplasto aplasto.... tengo tanto que aprender y tanta hambre de saber.


y la vida de madre deja poco tiempo para esto, y menos tiempo a una madre como yo, atolondrada, intensa y dominante.... pero tengo dos mañanas exclusivas, y horas de siesta..... y los mejores modelos que una pueda tener!


cumplí una de las 100 cosas que quiero hacer en un año, la Nikon d7000 es mía!!!

4 comentarios:

  1. Me gusta el entusiasmo con el tomas las cosas, no creo que seas una madre atolondrada, y lo de intensa me da hasta envidia (sana eh, me alegra que la lista se haga realidad.

    Un saludo desde Ibiza!!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Pues además del pedacito de la lista cumplida, tienes una súper cámara. ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  3. Maravilla de maravillas

    Me encanta, así de simple y sencillo

    Sabés que desde que "volviste" escribís diferente? no se, la idea que me viene a la mente es "más vos" parecieras más feliz quizá, más vos, asi nada más.,

    ResponderEliminar
  4. Yo también le pongo lentes a la mia que con tanto esfuerzo me laregalé jejeje me falta leer, mucho y el tiempo no me alcanxza.. Y aún no soy madre :s
    Disfrutala Nadia!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!