miércoles, 19 de enero de 2011

Bra fitting

Una de las últimas cosas que hice con mi hermana, gracias hermana!!!, fue el ir a que me midan bien y al fin me digan qué talla de sostén debo usar!!!

En Ecuador, los sostenes tienen tallas muy limitadas y casi nunca encontré uno que me quede bien. Yo pensaba que era que tengo una espalda grande (admitamos, los senos grandes también), y que los modelos eran para otro tipo de formas de cuerpo.

Aquí, las tiendas que venden ropa interior, ofrecen gratuitamente el buscar el sostén adecuado para cada una, antes ni se me había ocurrido ir, después me quedé embarazada y los senos de lactancia son otro nivel, al menos los míos... así que había quedado pospuesto.

Mi hermana, más inteligente, fue a que le midan y remidan y al fin encontró la talla correcta! nunca se había comprado un sostén de esa talla y feliz con sus sostenes nuevos en la talla adecuada!

Así que yo fui a una de estas tiendas, escogí la que yo digo que es tienda de jubilados (Marks and Spencer) porque los vendedores son extremadamente amables. Llevé al vestidor los sostenes que me gustaban en la talla que yo pensaba que era. Talla incorrecta y a criterio de la vendedora, me gustan los sostenes de vieja, ella me trajo uno que era para "gente de mi edad" en la talla adecuada: QUÉ DIFERENCIA! yo que me creía con espalda muy grande resulta que soy talla 34 y mi copa sí es grande DD!! 34DD!!! es un antes y un después, los sostenes me quedan perfectos y me probé modelos que según yo no eran para mi tipo de cuerpo y me gustó lo que vi.

Salí de la tienda de jubilados y me fui a otra a comprar un 34DD!

7 comentarios:

  1. habrán de esas tiendas acá en España? Seguro que si, me tocará averiguar. A veces tambien tiendo a pensar que tengo la espalda muy ancha porque siento que me apretan :(

    Que talla seré yo? me dejaste con la duda! :)

    ResponderEliminar
  2. Puedo responder tus posssssst!!!! O sea no los veo en el cell sino en la laptop!!

    Te leo querida, SIEMPRE pero siempre siempre. No siempre puedo responder, pero siempre te leo

    YO QUIERO ir a que me midan y conseguir mi perfect bra!!! me encanta! Porque acá no harán esas vainas??

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hmmm. Interesante. Aquí hay una tienda en dónde te asesoran, pero nunca he ido para ver cómo funciona. Aún no puedo, pues sigo lactando, pero lo haré una vez termine este período.
    Debes verte DDivina. ;)
    ¡Qué bien!

    ResponderEliminar
  4. humm, que interesante debería ir a una tienda así, que importante es llevar un talla adecuada porque sino el "malestar" es permanenete.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. 34 doble D jejej siii si es grande! ;)
    qué bueno que te dieron la talla correcta, yo siempre anduve con unos que me quedaban más chicos y ni me daba cuenta, cuando me fui a comprar para el ajuar de novia,aquí en Suecia, la vendedora me explico que ni al caso, y me cambiaron la talla. Qué diferencia! :D

    ResponderEliminar
  6. O sea... 34 es la talla de la espalda y DD la de los senos? Ya voy a ver de qué se trata, que yo ando tan peleada con los sostenes que ya ni uso! (he tenido que conformarme con los que venden en las tiendas de deporte, sin copas ni broches. Prácticos pero incompatibles con algunas ropas...)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!