viernes, 17 de diciembre de 2010

Viviendo en UK, errores y aciertos de los que he aprendido.

  • Si en otra ocasión vuelvo  a vivir en otro país que no es el mío y puedo elegir la ciudad: como tengo niños la ciudad tiene que ser universitaria para que haya actividades culturales, pero no debe ser muy grande para que sea más amigable la vida. La ciudad donde vivo ahora es perfecta para niños, pero no viviría aquí si mi hijo fuese mayor porque él moriría de aburrimiento!
  • Si el transporte público no es bueno, como en mi pueblo; y vas a vivir más de un año: MANEJAR ES BÁSICO, este fue un error que cometí, el no manejar me limitó mi vida aquí en mi ciudad porque el transporte público es pésimo, carísimo ..... dije pésimo pésimo? 
  • Aún en países caros como este uno puede divertirse y viajar con un presupuesto limitado como el que nosotros tuvimos. Aquí exite el Travelodge, que son unos hoteles básicos... pero super bien ubicados en los que se paga el precio de habitación, en nuestro caso familiar y he logrado conseguir tarifas de hasta 9 libras por noche por toda mi familia!!!! y no es una hostal juvenil... así que si saben fecha de viaje, buscar el travelodge en la ciudad de destino puede ahorrar mucho dinero!
  • Si se va a viajar en tren, que yo adoro!, pagar una "Rail Card" vale la pena, la familiar por año cuesta 25 libras y los descuentos en las tarifas son CONSIDERABLES. La primera vez que la usé recuperé el costo de la tarjeta y más! 
  • Si te gustan los museos mucho.... las tarjetas anuales son buenísimas!!
  • Como en todo, cuando se aprende cómo funciona el sistema


esto ha estado guardado por ahí, inconcluso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!