lunes, 1 de noviembre de 2010

Se acabó Octubre

Cambió la hora y me regalaron una extra el domingo, me cayó de perlas!! 
Extraño mucho escribir aquí, pero sigo sin organizarme. Pero en resumen estoy contenta. Cada vez veo más positiva mi regreso y vivo muy contenta cada día aquí. 

La Constanza ya tiene 11 meses y medio! 6 dientes, su primera fiesta de cumpleaños a la que fue disfrazada de tigresa y aunque es pequeñita el caminar le ha cambiado la perspectiva de todo, decidir dónde la ha transformado prematuramente en una pequeña niña! En las mañanas sigue susurrándome, cuando toma el pecho me pellizca el otro pezón, su pelo ha crecido tanto, tiene sus primeras botas para el invierno!, es muy feliz cuando vamos de paseo, hace siesta al medio día, se despierta muchas veces por la noche, le gusta la avena con pasas y leche, le gustan los animalitos y hace sonidos imitándolos, está para comérsela!

Mi Bernar está llegando a su adolescencia.... será? el otro día me contó que soñó en la que fue su "primera novia" en el maternal en Ecuador. Luna, así se llama ella, le daba besos con lengua! El me dijo que ya está llegando a la adolescencia porque después de este sueño de besos ya vienen los sueños de sexo!! Ya no es mi pequeño más, y me es difícil saber cómo hablar con un niño de su edad... por suerte aún le gustan los mimos, abrazos, caricias y que la mamá le bese frente a todos!

Yo los lunes voy a una clase de fotografía, que no es la gran maravilla pero aprendo algo cada día. Mis ventas en ebay van bien.... lo malo es que mis compras también!


Ay, ya sé lo que quiero de regalo de cumpleaños y navidad!

6 comentarios:

  1. Se te extraña un montón

    Yo juro que me muero cuando Ignacio me cuente un sueño así!

    Cuando empezó a caminar Constanza??? en que segundo fue eso???

    Para cuando el regreso??

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Nuria, yo lo extraño horrores, siempre pienso en que tengo que escribir sino olvido!.... yo me maté de la risa con el sueño del Bernar porque él también se reía!

    La Constanza empezó a caminar a los 10 meses.... LOCA!!! esta maravilla es agotadora! El regreso es para los primeros meses del próximo año... aún falta pero ya está cerca!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué rico leer estas noticias lindas! Constanza debe estar preciosa, corriendo de un lado para otro como toda una NIÑA. Y Bernar... qué susto me dan esos cambios, será porque añoro verlos chiquitos. Bueno, no me estreso, que todavía me falta tiempo.
    En cuanto a la felicidad por el retorno y el goce de tus días en la isla, maravilloso. Creo que es lo mejor que te puede pasar.
    Un abrazo fuerte. Y besitos a los duendes.
    ;)

    ResponderEliminar
  4. jajajaja cómo te dije: Nadia=ebay jijiji

    Wow parece que fue qyer que la niña constanza nació, como pasa el tiempo y a mi no me gusta que pase, se me acortan los años me hago más 'vieja'jejeje se te extraña Y tu hijo sigue creciendo..

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cuando dices que a la nina le gusta la avena con pasas y leche. Son esos los detalles que sera lindo leer cuando crezcan!
    Saludos,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  6. me sonrei mucho al leer esta entrada tuya...pero no puedo dejar de pensar que el Bernar solo tiene 3 años mas que la Ale...entonces espero que no este entrando todavia en la adolecencia...que se espere un poquito...como pasa el tiempo!
    y si, falta poco para vernos!! eso me da monton de ilusion!
    besos por montones Nadialinda

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!