lunes, 13 de septiembre de 2010

Caminante no hay camino...

y a los nueve meses y medio, ella decidió dar tres pasitos, está desesperada por recorrer el mundo, necesita más libertad. Después de caminar, un diente nuevo decide salir, fiebre por dos días, babas interminables y una noche casi sin dormir!

4 comentarios:

  1. Wow!
    El tiempo vuela y ella a su lado. Lo bueno es que los tiene a ustedes con ella... para descubrir nuevos mundos y piruetas.
    ;)
    Espero que los nuevos dientes lleguen cada vez más suave.
    Un abrazo fuerte,
    A.

    ResponderEliminar
  2. sí, el tiempo pasa demasiado rápido para mi gusto!!! yo que la quiero cargar y ella quiere moverse sola! Mi pequeña hija está adolorida, no quiere comer nada ni el seno de su mamá! no sé si junto con los dientes estará enferma de algo la pequeñita! qué difícil consolarla sin darle el pecho!

    ResponderEliminar
  3. Uyuyuy! Quizás un virus del cambio de estación? Ojalá se le pase rapidito el dolor. Lo bueno es que mientras siga tomando tu leche + el ataque de uno que otro virus, el sistema inmunitario de tu hija se va haciendo poderoso!!

    ResponderEliminar
  4. Me despierta tanta ternura tu post. Me haces acordar a mi hijo que ya está por cumplir 2 años pero es tan grandote que parece de 3! Me parece mentira que hace un año y pico le estaba enseñando a pararse y a hacer las cosas más elementales. Sólo te puedo dar un consejo, DISFRUTALA y DISFRUTALOS!!!
    Son el mejor regalo que la vida nos puede hacer!!!!

    Muchos cariños!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!