lunes, 30 de diciembre de 2013

Ropa de bebe 2

Fijarse en la etiqueta! algunas etiquetas son tan duras!!! o que la ropa tenga la etiqueta por fuera, o que sea pequena o suave o cortarla!!

Los bebes no necesitan chaqueta, a mi me resultan muy incomodas, en estos climas frios un enterizo termico solamente para cuando esta al aire libre, los bebes se mueren de calor y se sienten muy molestos! que el enterizo sea facil de poner, que el bebe no quede como envuelto en algo de yeso sin poder moverse, despues de tener enterizos con gorra, creo que mejor seria sin gorra! nunca le quedaba bien a la hija y al final acudia a un gorrito!

Los baberos que sean absorventes, sera que mi hija tiene una mega produccion de saliva pero esas telitas llamadas baberos no sirven! y es muy pequena para los que tienen plastico.... tengo uno que es muy absorvente y grueso que evita que la ropa se moje!


Los pantaloncitos sin pies! definitivamente las cosas con pie no me son tan utiles y si no tiene pies se pueden usar por mas tiempo, hay que recordad que los primeros meses los bebes crecen rapidisimo, yo creo que hay que esperar a que el bebe nazca para compar la mayoria de la primera ropa, para ver su tamano, al inicio creo que la ropa debe quedar muy comoda, no gigantezca, sino mas bien pegada al cuerpo! no comprar mucha ropa, mejor que sea de segunda mano, mas barato, mas ecologico! la ropa de bebe se utiliza muy poco! lo que yo hice fue comprar mucha ropa usada por ebay y poquitas cosas lindas o que me hacian falta, aun asi tengo muchiiiisima mas ropa que la que necesito :)

Cada marca de ropa maneja tallas totalmente diferentes, asi que mejor guiarse por el tamano!

1 comentario:

  1. A mi me encanta la ropa de bebe que hay en www.mibebesito.es, además tienen público las medidas de su tallaje con lo que se puede elegir fácilmente la talla adecuada.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!