viernes, 16 de agosto de 2019

Viendo peliculas con otros ojos

Es interesante cómo hay tantas situciones, palabras y comportamientos en la vida que antes me parecían normales y ahora me enojan... sobre todo con lo que respecta a las mujeres.

Voy a dar un ejemplo de algo sencillo que me pasó esta semana que me sacudió un poco:

Hace unos 14 años, vi una película que recordaba me había gustado mucho, soy lágrimas de cocodrilo, pero aún así estaba segura que esta película me había hecho llorar a mares.

The Notebook.

Ví que estaba en Netflix y decidí volverla a ver...... desde el inicio me sacudió la decepción... tiene tantas escenas de manipulación... desde la primera escena cuando se conocen... horrible.... si no aceptas salir conmigo, me mato!!! Qué es eso? Es lo que consideraba romántico?.... es un amor de adolescentes tan enfermo.... bueno, ella es adolescente... de él no se sabe bien la edad  :(


La volví a ver entera y preferiría que mi hija no la vea nunca....






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!