miércoles, 19 de enero de 2011

La Majo se fue

Mi hermana estuvo conmigo desde agosto!!!! tanto tiempo!!!! y hoy se fue, se fue a empezar muchos cambios en su vida, buscar un trabajo, un postgrado, su futuro.  Fue un ayuda con mis hijos, tener manos extras para el desayuno, el cambio de pañal, el baño, retirar al mayor de la escuela, arreglar la casa..... y claro irnos de paseo, los asaltos de Charity Shopping, ver series y películas juntas, saber que estoy con alguien que me conoce bien y que me quiere a pesar de todos mis más detestables defectos y a la que le tengo una confianza que hasta debería dar verguenza!

Se fue y no lloré. No porque no la voy a extrañar y NECESITAR, sino porque tengo el alivio de que nos vamos a ver en poquísimos días, un poco más de un mes y nos volveremos a ver... igual el cuerpo si la lloró y me siento enfermísima con un terrible dolor de garganta, como que me estoy tragando el decirle lo mucho que la quiero, que le agradezco mucho que haya venido a ayudarme, que me gustó compartir tanto tiempo juntas y que espero poder recompensarle algún momento!!! que me perdone el genio de mierda que tengo y las veces que le hice sentir mal!

Beso Majo, te abrazo pronto.

6 comentarios:

  1. Tu cuerpo y tú se recuperarán pronto. Y sí, también la abrazarán. ¡Qué bueno tener una hermana cerca del alma y de la vida!
    ;)

    ResponderEliminar
  2. los hermanos nos aceptan como somos, con todo y malgenio ellos nos entienden y estan siempre cerca de nosotros. Qué lindo y que suerte saber que muy pronto volveras a abrazarle a tu hermana:)

    ResponderEliminar
  3. Espero estes mejor Nadialinda! que ya te estes recuperando y bueno ya mismo le vez a tu hermana otra vez y ya mismo te veo yo! te extranio mucho...quiero tanto conversar contigo en vivo y en directo...

    ResponderEliminar
  4. Uno siempre se arrepiente de pereder la paciencia, de no ser carinoso... yo siempre hago promesas para los proximos viajes, y no las cumplo... somos humanos y nos seguimos queriendo y ayudando, de alguna manera! Disfruta lo ultimo que te quede, buen viento y buena mar en tu proxima morada!
    Besos,
    Victoria.

    ResponderEliminar
  5. Se me salen las lagrimas al leer este post. Entiendo perfectamente como te sientes. Lo bueno es que se van a ver pronto. El tiempo pasa tan rapido. Espero que te estes sintiendo mejor. Abrazos!

    ResponderEliminar
  6. Qué satisfacción que hayas podido estar con tu hermana estos meses. Pocos tienen (tenemos, me pasó algo parecido con la mía) la suerte de revivir, bajo el mismo techo esos momentos de intimidad que ya vivimos cuando éramos niñas. Es riquísimo! Ahh! Y ya mismo se verán de nuevo...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar, comentar y leerme!