domingo, 13 de julio de 2008

Historia


A mí nunca me ha gustado leer de Historia, pero siento un fascinante interés si me la ponen en un medio audiovisual, porque fechas y nombres no se quedan en mi memoria, pero figuras, sonidos y colores sí mucho más fácil.


Hace algunos meses vi la película 10.000 BC y tengo que decir que me encantó, que me habría encantado aprender así, que te expliquen que cuando en Ecuador la Cultura Valdivia florecía con sus venus, en Europa pasaba tal cosa, en Asia esto otro y así, algo como que en un mapa veas lo que sucede en ese momento en todas partes, y la película es un poco así.  Las críticas la matan, dicen que es horrenda, que es malísima, qué se yo, personalmente es una de las películas que me traje en la maleta y me muero por volver a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasar, comentar y leerme!